Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

'SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES'

Yola Berrocal abandona España: "Soy un ejemplo de la fuga de cerebros"

La ganadora de 'Hotel Glam' y 'El reencuentro', víctima de la crisis económica.

Redacción Sábado 16 Febrero 2013 10:48

La crisis económica sigue provocando estragos entre el talento patrio. Científicos, Ingenieros, Licenciados y ahora... Yola Berrocal. La neumática actriz y cantante, ganadora de 'Hotel Glam' y 'El reencuentro', acudió este viernes a 'Sálvame Deluxe' junto a su novio, Carlos Casaña, para anunciar que se marcha a hacer las Américas.

"Aquí en España se nota muchísimo la crisis", aseguró la ciudadrealeña de 42 años. "Mi novio y yo somos un claro ejemplo de la fuga de cerebos que está viviendo España en estos momentos", confesó sin pudor alguno.

Carlos Casaña y Yola Berrocal en 'Deluxe'

Carlos Casaña y Yola Berrocal en 'Deluxe'

"Con la crisis que hay no podíamos viajar, nos asociamos con una agencia para poder viajar", llegó a reconocer Berrocal que desembarcará en Miami donde espera hacerse un hueco en el mundo de la canción. A dúo con su novio, han lanzado el tema "Take Me", íntegramente compuesto en inglés, esperando seducir así al público anglófono.

La intérprete de éxitos como "Ven, ven, ven" o "Es una lata el trabajar" desveló también su intención de contraer matrimonio con Carlos Casaña tras más de un año de noviazgo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TV Land prepara 'Kirstie's New Show', con Kirstie AlleyTV Land prepara 'Kirstie's New Show', con Kirstie Alley