FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A DIVERTIRSE

Alaska, Kiko Rivera, Luis Figo, Selena Gómez y Vanessa Hudgens, invitados de la próxima semana de 'El Hormiguero'

El programa de Pablo Motos termina febrero con celebrities de lujo.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Sábado 23 Febrero 2013 09:00

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'El Hormiguero' recibirá la próxima semana a las celebrities Selena Gómez y Vanessa Hudgens, además de Kiko Rivera, Alaska y Luis Figo. Una gran variedad de invitados que ponen la guinda del pastel al espacio de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

El programa producido por 7 y acción y presentado por Pablo Motos cierra con estos invitados el mes de febrero que se suman al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, la actriz Anabel Alonso, los concursante del próximo programa de Antena 3 'Splash! Famosos al agua' Falete, Toñi Salazar y Serafín Zubiri, el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla o el actor de 'Juego de tronos' Nikolaj Coster-Waldau.

Alaska y Kiko Rivera promocionarán sus nuevos trabajos musicales

El lunes 25 de febrero será Alaska la protagonista del programa de Pablo Matos. La cantante visitará a Trancas y a Barrancas para promocionar "Cuatricomía", su undécimo álbum de estudio que saldrá a la venta el 26 de febrero.

La cantante de "A quién le importa", además, ha sido noticia recientemente tras declarar que la tercera temporada de 'Alaska y Mario' no es cuestión de dinero, sino de tiempo: "No es un problema de dinero. Eso es una tontería, porque nosotros tenemos nuestro contrato firmado desde el primer día".

Alaska y Kiko Rivera

Alaska y Kiko Rivera

Por otro lado, el martes será Kiko Rivera quien acuda a 'El Hormiguero' para entretener a los espectadores del programas y los allí asistentes con su nuevo single "Chica loca", canción que ha logrado colarse entre los tres singles más vendidos de iTunes España en menos de 24 horas desde su lanzamiento.

Además de presentar el videoclip de su nueva canción, Kiko Rivera interpretará el tema que ha compuesto junto con Dr. Bellido. Lo que aún se desconoce es si lo hará en directo o cantará en playback, cosa que disgustaría a Mercedes Milá quien ya le reprendió tras la descuadrada interpretación que realizó de su single "Victory" en la pasada edición de 'Gran Hermano' y que provocó las risas de los asistentes en el plató del programa.

Sin duda alguna, no sólo ha sido un año de éxitos en cuanto a lo profesional se refiere sino en lo personal también ya que Kiko Rivera y Jessica Bueno se convirtieron en papás de su primer hijo, Francisco, el pasado mes de noviembre.

El exfutbolista portugués del Real Madrid y del FC Barcelona Luis Figo asistirá al programa de Pablo Motos el miércoles 27 de febrero para tratar sus experiencias como uno de los deportistas más famosos durante su etapa dentro y fuera del terreno de juego.

Selena Gómez y Vanessa Hudgens

Selena Gómez y Vanessa Hudgens

Selena Gómez y Vanessa Hudgens pondrán el toque internacional a 'El Hormiguero'

Las actrices estadounidenses Selena Gómez y Vanessa Hudgens se encuentran en plena promoción de su nueva película "Spring Breakers". Las jóvenes celebrities dan vida a dos estudiantes universitarias que deciden atracar un restaurante de comida rápida para costearse unas vacaciones primeras llenas de fiesta y descontrol.

Gómez y Hudgens se alejan de los papeles que han interpretado hasta la fecha en sus anteriores películas. Las actrices hablarán con las hormigas más rebeldes de la televisión y Pablo Motos de su nueva película y de sus experiencias tanto profesionales como personales.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series