FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Sergio Mur ficha por 'Gran Reserva: El origen' junto a su pareja Olivia Molina

Los dos ya coincidieron en 'Física o química' donde iniciaron su relación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 4 Marzo 2013 10:47

Serie relacionada

Gran Reserva. El origen

Gran Reserva. El origen

2013

España 1 temporada 82 capítulos

Drama

7,5

8 críticas

Popularidad: #247 de 3.445 Ranking Gran Reserva. El origen

  • 24

  • 7

'Gran Reserva: El origen' tendrá en su elenco a una pareja muy televisiva. Según informa El Economista, el actor Sergio Mur formará parte del nuevo serial de sobremesa de La 1 que servirá de precuela a 'Gran Reserva'.

El actor se unirá así a su pareja en la realidad Olivia Molina. Hace unas semanas, RTVE confirmaba el fichaje de la actriz para dar vida a Sofía, el papel que precisamente su madre Ángela Molina interpreta en la ficción semanal.

Sergio Mur y Olivia Molina vuelven a coincidir en una serie

Sergio Mur y Olivia Molina vuelven a coincidir en una serie

Sergio Mur y Olivia Molina vuelven así a verse las caras en la pequeña pantalla después de 'Física o Química'. Trabajando en esta ficción fue donde comenzaron su historia de amor y ahora volverán a compartir serie, aunque por el momento se desconoce cuál será el papel de Mur y si tendrá relación con el de Molina.

Entre los créditos de Sergio Mur, se encuentran muchas series y programas televisivos. El actor ha participado en 'Los Lunnis' como presentador, '20tantos', 'SMS, sin miedo a soñar', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Arrayán', 'Física o química' o 'Cuéntame cómo pasó'.

El reparto de 'Gran Reserva: El origen'

El reparto de 'Gran Reserva: El origen' está cada vez más completo. Además de Olivia Molina y Sergio Mur, la ficción contará con Víctor Clavijo como Vicente Cortázar; Marta Torné y Javier Pereira como sus hermanos Elena y Gabriel; José Manuel Cervino como el patriarca de los Cortázar llamado Alejandro Cortázar; Jesús Olmedo como Luis Miranda, heredero del imperio Miranda; Alberto San Juan como Jesús Reverte; y Pastora Vega como Pilar, la dueña de la taberna de Lasiesta.

Junto a estos personajes, los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones y protagonizada por Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series