FormulaTV

FICHAJE

Pastora Vega, nueva incorporación de 'Gran Reserva: El Origen'

La veterana actriz interpretará a Pilar, la dueña de la taberna de Lasiesta.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 22 Febrero 2013 09:38

Serie relacionada

Gran Reserva. El origen

Gran Reserva. El origen

2013

España 1 temporada 82 capítulos

Drama

7,5

8 críticas

Popularidad: #406 de 3.437 Ranking Gran Reserva. El origen

  • 24

  • 7

Poco a poco se van conociendo los nombres del reparto que formará parte de 'Gran Reserva: El Origen'. Vanitatis ha dado a conocer el último de ellos y se trata ni más ni menos que de Pastora Vega, actriz muy conocida en el panorama interpretativo español.

En la precuela de 'Gran Reserva', dará vida a Pilar, la dueña de la taberna de Lasiesta. Este lugar también servirá como fonda ya que cuenta con cuatro habitaciones. Está soltera y no quiere saber nada de los hombres después de lo que ocurrió con el padre de su hija Carolina.

Pastora Vega formará parte de 'Gran Reserva: El Origen'

Pastora Vega formará parte de 'Gran Reserva: El Origen'

El último proyecto en televisión de Vega fue precisamente otra serie diaria, en este caso de Antena 3. La actriz interpretó a Carmen Saura en 'Bandolera'. También ha participado en otros seriales como 'Nada es para siempre', 'Amar en tiempos revueltos' o ficciones de prime time como 'Cuéntame cómo pasó', 'UCO' o 'Hermanos de leche'.

Alberto San Juan, Víctor Clavijo, Olivia Molina y Javier Pereira, también en esta serie

El nombre de Pastora Vega se une a un elenco cada vez más completo de 'Gran Reserva: El Origen'. La ficción contará como principal protagonista con Víctor Clavijo, que tomará el papel de Emilio Gutiérrez Caba como Vicente Cortázar.

Pastora Vega será Pilar, la tabernera de Lasiesta

Otro de los grandes personajes es el de que Sofía, la matriarca de los Reverte. En esta ocasión, en lugar de Ángela Molina será su hija Olivia Molina quien interprete este personaje. Jesús Reverte, el que se convertirá en su marido, será Alberto San Juan tal como ha publicado en exclusiva FormulaTV.com.

También Javier Pereira estará en esta nueva ficción para la sobremesa de La 1. Interpretará al hermano de Vicente Cortázar, haciendo más grande si cabe el clan de los Cortázar.

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series