A LAS 18:15 HORAS

Divinity estrena este lunes el docu-reality 'Decorando con... Ambrose Price'

La cadena de Mediaset España ofrecerá el programa todas las tardes de lunes a viernes.

Por Redacción El 10 de Marzo 2013 | 09:28

Siguiendo la estela de 'Los asaltacasas', 'Tu casa a juicio', 'Summer Homes', 'Open House' y 'Reforma Express', Divinity estrena el lunes 'Decorando con... Ambrose Price' ('The decorating adventures of Ambrose Price'), un programa que se introducirá una vez más en el mundo de la decoración y que la cadena emitirá de lunes a viernes a las 18:15 horas.

Emitido por HGTV en Canadá y por Logo en EE.UU., 'Decorando con... Ambrose Price' ofrece a los espectadores trucos de decoración muy útiles para aplicar en casa. Cada episodio gira en torno a una cuestión diferente: desde interiorismo, ornamentación de exteriores y paisajismo hasta arreglos florales, el arte de envolver regalos o embellecimiento de puertas, ventanas y elementos textiles, todo ello de la mano del carismático Price.

Ambrose Price saltó a la fama como concursante del programa de la cadena canadiense  HGTV 'Designer Superstar Challenge' en 2006 y, aunque no ganó, su potencial para el mundo del entretenimiento no paso desapercibido a los responsables de la cadena, que no dudaron en ofrecerle un programa diseñado a su medida.

Ambrose Price, decorador de éxito en Canada

'Reforma exprés', otro formato de decoración

'Decorando con...Ambrose Price' se une a otros formatos que emite Divinity con características similares como es el caso de 'Reforma exprés', un espacio que sigue la misma línea y que empezó a emitirse en el mes de septiembre.

Diversos establecimientos de decoración estadounidenses son los lugares que recorre el diseñador de interiores Todd Davis en busca de clientes a los que sorprender. Tras elegir a una "víctima", el equipo de 'Reforma exprés' le hará una original propuesta: tomar las riendas de la decoración de su vivienda que planeaba cambiar. Inspirándose en las últimas tendencias en decoración, Davis transformará anodinas estancias en obras maestras del interiorismo.