FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL

Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva harán un cameo de lujo en 'Aída'

Los presentadores han anunciado vía Twitter su participación en la famosa serie de Telecinco.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 14 Marzo 2013 17:05

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #36 de 3.453 Ranking Aída

  • 975

  • 591

La serie de Telecinco 'Aída' está inmersa en las grabaciones de los episodios de la nueva temporada. Como de costumbre, la aclamada ficción de la noche de los domingos contará con numerosos cameos. Entre dichas apariciones las de los presentadores Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

El conductor de la nueva apuesta de Telecinco '¡Mira quién salta!' ha anunciado en Twitter su participación en la serie de Globomedia: "Rodando un cameo para Aída". A su vez, Vázquez ha adjuntado una foto en el que se le puede ver estudiando el guión del capítulo en pleno set de grabación.

Por otro lado, Raquel Sánchez Silva también ha anunciado a través de la famosa red social su participación en 'Aída'. La presentadora de 'Expedición imposible' ha confesado estar nerviosa ante la grabación de dos capítulos de su "serie favorita". "Me impresiona muchísimo trabajar con el equipo de 'Aída'. Son los mejores", ha comentado Sánchez Silva.

Raquel Sánchez Silva Twitter oficial

Cabe destacar que ambos presentadores se encuentran en estos momentos en la parrilla de Mediaset España. Él acaba de estrenar con éxito (23,5%) '¡Mira quién salta!' en Telecinco, mientras que ella no corre la misma suerte en Cuatro y ha tenido que acarrear con los desapercibidos datos de audiencia registrados por el programa de aventuras 'Expedición imposible', que se encuentra en su recta final.

Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva se unen así a un sinfín de famosos que han aparecido por la ficción protagonizada por Miren Ibarguren, Pepe Viyuela o Paco León. Pablo Alborán, José Coronado, Antonio Resines, María Teresa Campos, David Bisbal o Carlos Baute son algunos de los que ya han pasado por la serie de Telecinco.

Jesús Vázquez: "He estado súper nervioso"

Jesús Vázquez, actual presentador de "¡Mira quién salta!", ha definido su experiencia en el rodaje de "Aída" como "maravillosa, ha sido un sueño hecho realidad. Soy seguidor de la serie desde sus comienzos. La veo siempre que puedo y cuando me ofrecieron hacer un 'cameo', me emocionó muchísimo. He venido súper nervioso como si fuera la primera vez que me ponía delante de las cámaras. Pero todo ha sido tal y como me esperaba: el equipo, los chicos, los actores... todo el mundo ha sido cariñosísimo. Me han dado mucha seguridad, me han tranquilizado muchísimo, me han animado y al final lo hemos hecho".

Jesús Vázquez protagoniza un cameo en 'Aída'

Jesús Vázquez protagoniza un cameo en 'Aída'Mediaset España

Vázquez contratará para su casa los servicios de la empresa de limpieza de Luisma y Macu, que no dudarán en sacar provecho de su nueva situación y respecto al decorado especial que el equipo de la serie ha creado para ambientar su casa en la ficción, ha indicado que "el pisito está precioso, es un pisito en el que yo viviría. La única pega es que hay demasiadas fotos mías; en mi casa no tengo tantas fotos mías. Pero para el hilo argumental del capítulo tenía que haber fotos para que el espectador identifique rápidamente que es mi casa".

Raquel Sánchez Silva: "Es alucinante ver a los actores interpretar sus papeles"

Por su parte, Raquel Sánchez Silva, presentadora de "Expedición imposible" en Cuatro, ha indicado sobre su experiencia en la serie que "ya sabía que iba a ser alucinante, pero ha sido más alucinante de lo que esperaba. Porque para mí, como fan de toda la vida de la serie, venir y meterme en el mundo de Esperanza Sur así es como teletransportarse. Ha sido una sensación muy rara y mira que tengo tele encima, que ya no confundo los mundos. Pero éste llega un momento que lo confundes. Porque ellos son tan buenos y tan auténticos que es alucinante verlos interpretar sus papeles".

Respecto a qué ha llevado a la presentadora a visitar Esperanza Sur, Sánchez Silva ha asegurado que se debe a "una familia que tiene muchas ganas de ganar dinero a costa de la televisión y ve en 'Perdidos en la tribu' una oportunidad para conseguir ese sueño. En realidad, yo soy un instrumento para que, una vez más, ellos quieran liarla y montarla a costa de un programa. Y creo que se acabará convirtiendo en una experiencia que les cambiará. Van a pasar muchas cosas". Sobre el decorado creado para rodar sus tramas, ha indicado que "no he querido ver todo, porque quiero ver la serie en casa, pero he visto fotos y es alucinante, parece que de verdad se han ido a África, que los han metido allí en una tribu. La caracterización es una parte muy importante de lo que vamos a ver".

Raquel Sánchez Silva protagoniza un cameo en 'Aída'

Raquel Sánchez Silva protagoniza un cameo en 'Aída'Mediaset España

Dani Martínez se incorpora a 'Aída' como personaje regular

Dani Martínez también llegará a Esperanza Sur para explotar su faceta de actor en 'Aída', donde se incorpora con un personaje fijo. El actor interpretará al hermano de Paz, un tipo ligón, bromista, buscavidas y un tanto canalla que se trasladará a vivir a Esperanza Sur a lo largo de la próxima temporada.

Para Dani Martínez, "fichar por "Aída' es como en el fútbol cuando se ficha por un grande: es un auténtico lujo". "Tiene un gran reparto y me hace muchísima ilusión porque además creo que en comedia es una de las mejores series que existe".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series