FormulaTV

REGRESO A LA TELEVISIÓN

Kristin Davis, Charlotte en 'Sexo en Nueva York', se une al piloto de 'Bad Teacher' que prepara CBS

La veterana actriz vuelve a la pequeña pantalla para interpretar a Ginny, una profesora de historia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Marzo 2013 18:01 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 18:29

Serie relacionada

Bad Teacher

Bad Teacher

2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.858 de 3.442 Ranking Bad Teacher

Kristin Davis

Kristin Davis

La adaptación televisiva de "Bad Teacher", cinta protagonizada por Cameron Diaz y Justin Timberlake, continúa adelante, completando poco a poco su reparto. Tras los fichajes de Ari Graynor, David Alan Grier y Ryan Hansen, llega un nombre con fuerza: Kristin Davis. La inocente Charlotte de 'Sexo en Nueva York' regresa a la televisión para coprotagonizar esta disparatada comedia.

'Bad Teacher' se centra en el personaje de Meredith Davis (Ari Graynor), una sexy y maleducada divorciada que llega a un instituto con la única intención de encontrar un nuevo marido, dejando en un segundo plano sus labores docentes. Según informa TVLine, Kristin Davis compartirá protagonismo con la joven, poniéndose en la piel de Ginny, una profesora de historia, directora del coro y en definitiva, la némesis de la despiadada Meredith Davis.

El reparto de 'Bad Teacher' también contará con Sara Gilbert ('The Talk'), David Alan Griet ('In living color') y Ryan Hansen ('Veronica Mars').

Un rostro mítico de 'Sexo en Nueva York'

Sin lugar a dudas, 'Sexo en Nueva York' es una de las series más veteranas de la televisión. Su frenético éxito no sólo hace que sigan funcionando sus continuas reposiciones. La serie también cuenta con dos películas que han arrasado en las taquillas de medio mundo.

Las historias de Carrie Bradshaw no hubiesen cautivado al público sin Samantha, Miranda y Charlotte. Así, Kristin Davis se ha encargado de ponerse en la piel de Charlotte York durante gran parte de su carrera profesional. Tras 'Sexo en Nueva York', 'Bad Teacher' supondría su regreso a la televisión y un nuevo acercamiento con la audiencia. No obstante, aún queda por ver si CBS da luz verde al proyecto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series