FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OFICIAL

'American Horror Story: Coven' es el título de la tercera temporada de 'American Horror Story'

Ryan Murphy reveló este viernes en el PaleyFest el título de la tercera temporada de su serie de horror que se grabará en Nueva Orleans.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Marzo 2013 11:06

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

'American Horror Story: Coven' (Aquelarre). Este será el título de la tercera temporada de 'American Horror Story' tal y como anunció este viernes su creador y showrunner, Ryan Murphy. Además, Murphy confirmó que parte de esta tercera temporada se rodará en Nueva Orleans, aunque tendrá lugar en distintas ciudades de Estados Unidos, por lo que será la primera vez que 'AHS' se ubica en distintos lugares diferentes.

El título de la tercera temporada confirma la trama de la misma: las brujas de Salem. Aunque, según el propio Murphy, la trama tendrá que ver "con muchos otros aspectos" del terror. "Es una historia con la que hemos estado trabajando los últimos dos años, y ahora nos parece el momento apropiado para hacerlo", declaró Ryan Murphy que dejó entrever que también pueden aparecer los vampiros en esta temporada.

"Lo más divertido es la búsqueda de lugares de Estados Unidos que realmente estén encantados y ya tenemos un par de lugares simplemente extraordinarios", confesó el productor. Murphy también informó que la tercera temporada comenzará su rodaje a comienzos de este verano. El estreno está previsto, como viene siendo habitual, en el mes de octubre de 2013.

Jessica Lange, protagonista de 'American Horror Story: Coven'

Jessica Lange, protagonista de 'American Horror Story: Coven'

Jessica Lange y Kathy Bates se verán las caras en 'AHS: Coven'

Aunque el reparto de la tercera temporada no está todavía cerrado, sí que conocemos muchos regresos y algún que otro fichaje, como el de Kathy Bates que será la némesis del personaje interpretado por Jessica Lange. También regresan Frances Conroy, Taissa Farmiga, Lily Rabe, Evan Peters y Sarah Paulson.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series