FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿OTRO DESCANSO?

Belén Esteban se plantea dejar nuevamente 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe'

La princesa del pueblo no puede más con la presión mediática.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 16 Marzo 2013 14:15

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Tras el regreso de Kiko Hernández a 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe', todos los colaboradores habituales del programa de Telecinco volvían a reunirse, pero puede ser por poco tiempo.

Su vida sentimental, el tratamiento psicológico y físico al que se está sometiendo, su alto nivel de popularidad, el seguimiento constante de paparazzis, las críticas negativas y las broncas con sus compañeros de plató, están llevando al límite a Belén Esteban, que se plantea tal y como aseguró anoche frente a Jorge Javier Vázquez, dejar el programa.

Belén Esteban con los medios

Belén Esteban con los medios

"Hace tres años que no doy una exclusiva", "llevo dando explicaciones desde que me separé de Jesulín de Ubrique" o "mi vida siempre está en la televisión", son algunas de las declaraciones que la ganadora de '¡Más que baile!' hacía en su programa ante la presión del resto de colaboradores.

Tras escuchar "llevas 12 años haciendo negocio de tu vida" por parte de Kiko Matamoros o sentirse traicionada por María Patiño, y bajo la invitación del presentador de marcharse a casa para tranquilizarse, Belén abandonó el programa llorando.

'Los ojos de Belén' en el extranjero

No sabemos si finalmente abandonará su puesto de trabajo, pero el público podrá seguir disfrutando de la espontaneidad de Esteban con la segunda temporada de 'Los ojos de Belén', programa del cual ya ha grabado varios espisodios que verán la luz próximamente.

Ver todos los comentarios (131)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series