FormulaTV

AMPLIANDO EL REPARTO

Arrow asciende a Manu Bennett ('Spartacus'): será regular en la segunda temporada

El actor interpreta a Slade Wilson en la ficción de The CW, un aliado de Oliver Queen durante su estancia en la isla.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 21 Marzo 2013 11:42

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #104 de 3.442 Ranking Arrow

  • 232

  • 150
Manu Bennett en 'Arrow'

Manu Bennett en 'Arrow'

'Arrow' continúa ampliando su elenco para la segunda temporada con rostros esporádicos que han aparecido o siguen apareciendo en los episodios de esta temporada. Según informa The Hollywood Reporter, Manu Bennett, popularmente conocido por su papel de Crixus en 'Spartacus', ha conseguido hacerse con el ascenso, por lo que será personaje regular en la segunda temporada de la serie.

El actor interpreta en la ficción heroica a Slade Wilson. Durante los últimos capítulos, su personaje ha aparecido como el aliado de Oliver Queen (Stephen Amell) durante su estancia en la isla, por lo que sus intervenciones se han limitado a los flash back donde se muestra la historia de Queen y su evolución hasta convertirse en Flecha Verde.

AVISO:

A partir de aquí la información contiene Spoilers sobre lo acontecido en los cómics.

Los guionistas de 'Arrow' han sido cautelosos a la hora de escribir las tramas del personaje de Manu Bennett, sin embargo, el mismo personaje adquiere una mayor relevancia en los comics, convirtiéndose en Deathstroke, el famoso villano y némesis de Flecha Verde. Ahora bien, ¿qué tramas tienen preparadas los escritores para su personaje en la serie de The CW?

Colton Haynes y Emily Bett Rickard, también serán regulares

Manu Bennett no ha sido el único que ha conseguido afianzarse su permanencia en 'Arrow'. Colton Haynes y Emily Bett Rickards también aparecerán regularmente en la serie a partir de la segunda temporada.

El personaje de Haynes, Roy, hizo su entrada en la ficción destinado a convertirse en el capricho amoroso de la hermana pequeña de Oliver, Thea. Sin embargo, los responsables de la serie tienen pensado una función mucho más importante para ese personaje. También tendrá más protagonismo el personaje de Emily Bett Rickards, Felicity Smoak, una experta informática de la Corporación Queen.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series