Notificaciones

EN 'EL GRAN DEBATE'

Javier Sardá: "Todos tendríamos que enseñar los pechos como Mercedes Milá"

Jordi González entrevistó a su nuevo tertuliano.

Berto Molina Domingo 31 Marzo 2013 18:00

El presentador Javier Sardá reapareció este sábado en 'El gran debate' para ser entrevistado por Jordi González. Cabe recordar que Sardá es desde este mismo mes de marzo nuevo tertuliano del programa de Telecinco.

La excusa de la entrevista no fue otra que la presentación de "Mierda de infancia", el último libro de Sardá en el que el presentador relata su complicada vida cuando era pequeño.

Entre los múltiples temas que se trataron en la velada, Sardá comentó cómo está viviendo ésta nueva etapa de tertuliano: "Estoy haciendo lo que hacían mis colaboradores, venir, opinar y marcharse, algo por lo que pagan muy poco, pero en lo que puedes decir lo que te da la gana".

Jordi González entrevistando a Javier Sardá en 'El gran debate'

Jordi González entrevistando a Javier Sardá en 'El gran debate'

Intentando borrar esa imagen que se le está otorgando últimamente de querer insultar a toda costa, bromeaba con Jordi diciendo que o aclaraban que no había venido a insultar, o hacía un Sánchez Dragó y se marchaba del plató. "La gracia está en decir las maldades sin utilizar el insulto", añadiendo en tono de humor, que insultar en ocasiones "da mucho gusto".

El sonado destape de Mercedes Milá en la última gala de 'Gran hermano catorce' no pasó desapercibido para el presentador: "Para mí su desnudo no ha sido una sorpresa. He compartido cama con ella en la India mientras veíamos 'Big brother India'. Todos tendríamos que enseñar los pechos".

"No es muy recomendable que los adolescentes vean los informativos"

Los múltiples casos de corrupción en nuestro país que se detallan a diario en los distintos informativos de las cadenas, según Sardá, no son un buen ejemplo para los más jóvenes: "No es muy recomendable que los adolescentes vean los informativos, me preocupa como pueden estár digiriendo este tipo de información diaria y constante. Es un mensaje que se les puede grabar de forma poco acertada".

"Llamé hijo de puta a Bush y a Aída Nízar, el primero se lo merecía, pero Aída no"
"España está pasando una etapa muy complicada, pero la parte positiva es la gran solidaridad que existe", comentaba el presentador del desaparecido '¡Usted perdone!' (Antena 3), afirmando que es socio de la Cruz Roja y está muy orgulloso de poder ayudar, "hay que hablar menos y hacer más cosas".

Haciendo balance de su etapa en 'Crónicas marcianas' (Telecinco), lo recordaba con mucho peso al ser muchos años. "Yo al éxito le puse freno, es un tirano. Me marché por felicidad personal", afirmando que llegó un punto en el que no se reconocía ni a sí mismo. "Igual estaba echando un polvo y, mientras, pensaba que eso me podía servir para una tertulia de polvos".

En cuanto a uno de los incidentes más polémicos de todos los ocurridos en el popular late show, el insulto de Aída Nízar a una persona inválida, Javier reconoce que Aída se pasó de la raya, pero él también. "Llamé hijo de puta a Bush y a Aída, el primero se lo merecía, pero Aída no", reconociendo que le pidió disculpas en su momento, alabando finalmente su faceta actual como reportera en 'Sálvame diario'.

En cuanto a un futuro no muy lejano y la posibilidad de que regrese con un nuevo formato, declaraba que no va a volver a la televisión de lleno. "Si no saben qué quieren que haga, mejor lo dejamos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Scorsese creará una serie basada en su película "Gangs of New York"Scorsese creará una serie basada en su película "Gangs of New York"