Notificaciones

ROL CANTANTE

Mila Ximenez grabará su propia versión de la sintonía de 'Sálvame'

Además, Rosa Benito participará en el musical de "The Hole" tras ser la ganadora de "El Laboratorio de la voz".

Adriano Moreno Jueves 4 Abril 2013 11:51

'Sálvame' ha protagonizado estos últimos meses su propio talent musical dentro del propio programa con "El Laboratorio de la voz". En esta especie de concurso, los colaboradores del programa estrella de las tardes de Telecinco se han ido sometiendo a diferentes pruebas de canto. Finalmente, Rosa Benito se ha convertido en la ganadora absoluta con un premio de excepción. La tertuliana aparecerá en el musical "The Hole". Por su parte, Mila Ximénez, que quedó en una merecida segunda posición, realizará su propia versión de la sintonía de 'Sálvame'.

La cúpula del programa ha querido reconocer el esfuerzo de Mila Ximenez en el susodicho concurso. Fue Jorge Javier Vázquez el encargado de comunicarle la noticia a la colaboradora, quien la recibió de buena gana: "Queremos seguir escuchando tu voz todos los días y la dirección del programa te pide, por favor, que grabes la sintonía de 'Sálvame'".

Jorge Javier Vázquez comunica la noticia a Mila Ximenez

Jorge Javier Vázquez comunica la noticia a Mila Ximenez

La canción sirve como cabecera del programa desde sus inicios, un tema interpretado por Bibiana Fernández. Además, Belén Esteban, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez también realizaron su propio cover con su particular videoclip. Ahora será Mila Ximenez la encargada de grabar de nuevo la canción aportando su voz.

Rosa Benito actuará en el musical "The Hole"

Aunque Mila Ximenez grabará la sintonía de 'Sálvame', el premio gordo ha ido a parar para Rosa Benito. La ganadora de la última edición de 'Supervivientes' ha demostrado también su valía con la voz. Así, la colaboradora se ha impuesto sobre sus compañeros en el concurso musical de "El Laboratorio de la voz" que ha protagonizado el programa.

El premio para Rosa Benito será, ni más ni menos, que aparecer en el musical de "The Hole" con una actuación especial. El show, que muestra una funcional mezcla de burlesque, musical y comedia, recibirá a la colaboradora de 'Sálvame' que debutará en el escenario con un gran número.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¡Mira quién salta!' cierra su primera temporada con un estupendo 20% de media y 2,8 millones'¡Mira quién salta!' cierra su primera temporada con un estupendo 20% de media y 2,8 millones