FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FECHA DE ESTRENO

Fox estrenará en España la serie 'Da Vinci's Demons' el 9 de mayo

Este viernes la ficción del guionista y creador de videojuegos David S. Goyer se emitirá en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Abril 2013 09:39

Serie relacionada

Da Vinci's Demons

Da Vinci's Demons

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

HistoriaDramaFantasía

6,7

Popularidad: #2.064 de 3.452 Ranking Da Vinci's Demons

  • 18

  • 1

Fox traerá en exclusiva a España a partir del jueves 9 de mayo la serie 'Da Vinci's Demons', la primera experiencia televisiva del guionista y creador de videojuegos David S. Goyer, responsable, entre otros, de los guiones de las nuevas entregas de "Batman", como "Batman Begins" o "El caballero oscuro".

'Da Vinci's Demons' se emitirá en Fox todos los jueves, a las 22:20h, a partir del 9 de mayo. Este estreno forma parte de los acuerdos de Fox International Channels (FIC) para el estreno en exclusiva de series en todos sus canales Fox de 122 países de América Latina, Asia, Australia, Europa y África, explica la cadena en una nota. La primera temporada de la serie tiene ocho capítulos, tal y como recoge su web.

Leonardo da Vinci estará interpretado por Tom Riley ('Monroe'), mientras que la actriz británica Laura Haddock ('Arriba y abajo') dará vida a Lucrezia Donati, la esposa de Lorenzo de Médici y supuesta amante de Leonardo.

Tom Riley interpreta a Leonardo da Vinci

Tom Riley interpreta a Leonardo da Vinci

La juventud de Leonardo, eje de la ficción

En 'Da Vinci's Demons', David S. Goyer mete al espectador en un mundo de fantasía, intrigas y conspiraciones ambientado en la Florencia (Italia) de la segunda mitad del siglo XV, en pleno comienzo del Renacimiento y alrededor de la figura de un joven Leonardo da Vinci, cuyo genio da pie a Goyer para crear un contexto de ficción con elementos de género fantástico.

Los años de juventud de Leonardo son los más desconocidos de su biografía. A partir de lo que se conoce del personaje, su gran capacidad creativa como inventor, arquitecto, ingeniero y artista, la serie propone al espectador un encuentro con un Leonardo de 25 años, en plenitud de sus facultades físicas e intelectuales, torturado por la grandeza de su genio. Leonardo se enfrentará a las mentiras de una religión todavía anclada en la Edad Media y se convertirá en un insurgente enfrentado a una sociedad elitista. En suma, un hijo ilegítimo que busca también el reconocimiento de su padre.

Se estrena en Starz este viernes 12 de abril

Producida por la cadena Starz, 'Da Vinci's Demons' será distribuida en todo el mundo por BBC Worldwide y estrenada fuera de Estados Unidos por FIC, que irá incorporando su emisión en sus canales a partir del 13 abril, un día después del estreno en Estados Unidos, previsto para este viernes, 12 de abril.

La serie se une así a otras producciones como 'The Walking Dead', 'Jo' o las ya anunciadas para los próximos meses, 'The Bridge', con Diane Kruger, y la policíaca 'Low Winter Sun'; todas ellas estrenadas por FIC a nivel global, salvo en Norteamérica.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series