FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

YA TIENE FECHA

HBO estrena la segunda temporada de 'The Newsroom' el próximo 14 de julio

Marcia Gay Harden, Grace Gummer, Joel Johnstone y Patton Oswalt estarán en las nuevas entregas.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 15 Abril 2013 10:46

Serie relacionada

The Newsroom

The Newsroom

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

PolíticoDrama

6,3

Popularidad: #1.193 de 3.453 Ranking The Newsroom

  • 8

Buena noticia para los seguidores de 'The Newsroom'. La ficción de HBO ya cuenta con fecha de estreno para su segunda temporada. La serie con altas dosis de periodismo volverá a la pequeña pantalla el próximo 14 de julio con nuevas tramas que intentarán volver a seducir a los espectadores tras el éxito cosechado en su primera temporada.

Así, la redacción de la cadena ACN volverá a abrir sus puertas este verano con la presencia de John Gallagher Jr., Emily Mortimer, Alison Pill, Thomas Sadoski, Dev Patel y Olivia Munn. 'The Newsroom' es una de las grandes bazas de HBO, junto a 'True Blood', para la temporada veraniega. Cabe destacar que la serie periodística consiguió la renovación por parte de la cadena tras emitir dos únicas entregas de su primera temporada.

Elenco principal de 'The Newsroom'

Elenco principal de 'The Newsroom'

La serie narra el día a día de un informativo de televisión por cable en constante cambio. Para las nuevas entregas, 'The Newsroom' abordará temas como la Ley de protección del paciente, las últimas elecciones presidenciales o la mantanza de Newtown, entre otros sucesos.

Una temporada cargada de nuevos fichajes

La oscarizada actriz Marcia Gay Harden, Grace Gummer, hija de Meryl Streep, Joel Johnstone o Patton Oswalt, son algunos de los actores que han fichado por la segunda temporada de 'The Newsroom'. Todos ellos formarán parte activa de las tramas que sigue la serie de HBO, unas tramas basadas en hechos reales con tintes de ficción.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series