FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVAS CELESTINAS

Bárbara Rey y Nagore Robles, nuevas asesoras del amor temporales de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La exsuegra y la exnuera, de nuevo juntas en el programa presentado por Emma García.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 18 Abril 2013 14:47

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.093

  • 381

Por 'Mujeres y hombres y viceversa' siguen pasando caras conocidas de la televisión para ocupar temporalmente las sillas de asesores del amor. Este jueves, 18 de abril, Nagore Robles y Bárbara Rey han sido las encargadas de ocupar el puesto que en su momento perteneció a Pipi Estrada y Miriam Sánchez.

Robles y su exsuegra vuelven así a desempeñar de nuevo un puesto como colaboradoras en la cadena para la que llevan trabajando cierto tiempo. Cabe recordar que Nagore Robles saltó a la popularidad tras su paso por la undécima edición de 'Gran Hermano', donde fue expulsada con el porcentaje más alto de la historia del reality, un 95% de los votos. Sin embargo, consiguió cambiar la imagen que había dado en Guadalix de la Sierra y se proclamó ganadora de la primera edición de 'Acorralados' (Telecinco).

Por su parte, Bárbara Rey, quien también compartió experiencia junto a su exnuera en la granja del reality presentado por Jorge Javier Vázquez, se ha encargado de dar consejos a los tronistas Leo y Noel como nueva celestina del programa producido por Magnolia TV. Esta es la primera aparición pública desde que su hija Sofía Cristo confesase en 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes su adicción a las drogas y su ingreso en un centro de desintoxicación días después.

'Mujeres y hombres y viceversa'

Ambas han declarado estar "estupendamente" y encantadas de ver a los tronistas tan de cerca. Pero Bárbara Rey no ha perdido el tiempo en su paso por el programa, ya que ha sido conquistada por los encantos de Amadeo, a pesar de los pequeños rifirrafes con Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez, aún sin sustitutos

A pesar de la llegada de Nagore Robles y Bárbara Rey como celestinas a 'Mujeres y hombres y viceversa', muchas son las caras conocidas que han pasado por el programa que presenta Emma García. Maggi Barbastro, Tamara Gorro, Marbelys Zamora, Yolanda Jiménez, Alba, mujer de Antonio Tejado, o Mar Montoro, han pasado ya por la silla de asesora del amor. A su vez, como posibles sustitutos del puesto masculino han pasado Roberto Liaño, César Arévalo, Rafael Amargo y Antonio Tejado.

A pesar de todas estas caras nuevas, el programa aún no se ha decantado por los sustitutos definitivos de Estrada y Sánchez, que han formado parte del espacio hasta hace unos meses desde seis meses después de su estreno en enero de 2009.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series