Notificaciones

CONFIRMADO

Giovanni Ribisi y Seth Green protagonizarán 'Dads'

Ribisi sustituye a Tommy Dewey en la serie tras la grabación del primer episodio.

Cristina Vega Garrandés Viernes 19 Abril 2013 12:37

'Dads,' la nueva serie de Seth MacFarlane, ya tiene a sus dos protagonistas: Giovanni Ribisi y Seth Green. Ribisi se acaba de incorporar a la serie, pues el actor que iba a interpretar a Warner desde un primer momento era Tommy Dewey, pero tras la grabación del primer episodio, la semana pasada, han decidido sustituirle por Giovanni Ribisi.

Green será Eli y Ribisi, Warner. Eli y Warner son dos exitosos jóvenes de treinta años que viven tranquilamente hasta que sus padres se mudan con ellos de forma inesperada y trastocan su existencia.

Seth Green y Giovanni Ribisi

Seth Green y Giovanni Ribisi

Seth Green es conocido por su papel de Oz en 'Buffy, cazavampiros'. Posteriormente, ha trabajado en 'El séquito' y en 'Aquellos maravillosos 70'. Recientemente se ha mantenido detrás de las cámaras poniendo voces a diferentes personajes de series de animación como Chris Griffin en 'Padre de familia'.

Giovanni Ribisi ha participado en varias películas como "Ted", el salto al cine de Seth MacFarlane, o "Avatar". En el mundo televisivo es muy conocido por sus participaciones especiales en 'Me llamo Earl' como Ralph Marciano, y en 'Friends' como Frank Buffay Jr., el hermanastro de Phoebe.

Otras caras conocidas en 'Dads'

Green y Ribisi no van a estar solos, junto a ellos, como personajes principales, estarán Peter Riegert y Martin Mull, en el papel de sus padres. Riegert interpretará al padre de Eli, un hombre judío descrito como un monstruo tranquilo lleno de negatividad. Mientras que Mull será el padre de Warner un hombre que desde siempre ha sido la pesadilla de la existencia de Warner.

Peter Riegert es conocido por sus papeles en 'Los Soprano', 'Ley y orden', 'One Tree Hill' o 'The Good Wife', entre otros. Los espectadores han podido ver a Martin Mull en series como 'Sabrina, cosas de brujas', 'Hasta que la muerte nos separe' o 'Dos hombres y medio'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro dedica este fin de semana a los superhéroesCuatro dedica este fin de semana a los superhéroes