FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRE-UPFRONTS 2013

NBC da luz verde a 'The Michael J. Fox Show', serie inspirada en la vida del actor

La productora Sony ya anuncia la venta de esta nueva ficción que llegará en la próxima temporada.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 9 Mayo 2013 15:25

Serie relacionada

The Michael J. Fox Show

The Michael J. Fox Show

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Comedia

5,6

Popularidad: #2.386 de 3.445 Ranking The Michael J. Fox Show

NBC ha dado luz verde a la serie de Michael J. Fox 'The Michael J. Fox' Show'. Así lo ha confirmado Sony Pictures Television, productora encargada de esta nueva ficción que se centra en la enfermedad de Parkinson y narra por lo que ha tenido que pasar el actor de "Regreso al futuro" en la vida real.

A pesar de que aún la cadena no ha confirmado la noticia, la web de Sony sí que afirma que la serie es ya una realidad y comenzará sus emisiones en la próxima temporada. Esta confirmación se adelanta, por tanto, a los Upfronts 2013 que tendrán lugar el próximo 13 de mayo.

'The Michael J. Fox Show' cuenta con un elenco artístico compuesto por el mismo Michael J. Fox, Betsy Brandt ('Breaking Bad'), Katie Finneran, Conor Romero, Juliette Goglia, Jack Gore, Ana Nogueira y Wendell Pierce. Además, Sam Laybourne ('Arrested Development'), Will Gluck ('Easy A') y Alex Reid ('Malcolm in the middle') se encargarán de la producción ejecutiva.

El actor Michael J. Fox

El actor Michael J. Fox

En la ficción, Michel J. Fox interpreta a un padre de familia usual, casado y con tres hijos, al que diagnostican la enfermedad de Parkinson. A partir de ese momento, la familia entera tendrá que aprender a convivir con dicha afección y superar los escolios que esta vaya planteando de cara a llevar una vida lo más normal posible.

Numerosas ofertas para emitir la serie de Michael J. Fox

Desde que Michael J. Fox anunciase su intención de inspirarse en su propia vida para crear una serie, los principales canales estadounidenses se mostraron muy interesados por la idea y pretendieron al actor para llevarse el proyecto a su cadena.

Finalmente ha sido la NBC la que se ha llevado el gato al agua, y no le ha hecho falta siquiera ver la calidad de la idea visionando el capítulo piloto, estrategia habitual de los canales antes de comprar las nuevas series. La cadena del pavo real ha firmado por 22 episodios que se empezarán a emitir en la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series