FormulaTV

CONFIRMADO

Paulina Rubio sustituye a Britney Spears como jueza de 'The X Factor'

Volverá a ejercer como jueza tras participar en las versiones mexicanas de 'La Voz' y 'La voz Kids'.

Por Víctor FrancoPublicado: Martes 21 Mayo 2013 11:25

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

'The X Factor' ya tiene cerrado su nuevo jurado. A los ya confirmados Simon Cowell, y Demi Lovato se les unen ahora Paulina Rubio y Kelly Rowland, antigua miembro del grupo musical Destiny's Child. Los nuevos jueces vendrán a sustituir a Britney Spears y L.A. Reid.

La cantante mexicana Paulina Rubio ha confirmado la noticia a través de Twitter: "Sí, los rumores son ciertos! Seré una de las jueces del @thexfactorusa! Muy emocionada de trabajar con @simoncowell @ddlovato & @kellyrowland. Que empiece la fiesta #paupowers".

Kelly Rowland

Kelly Rowland

Este martes comienzan las audiciones del programa en Charleston (Carolina del Sur). Así lo ha confirmaba el propio Simon Cowell este pasado fin de semana: "Empezamos las pruebas de 'The X Factor' en Charleston este martes. El nuevo jurado será anunciado este lunes. ¡Va a ser un programa interesante!".

Dos fichajes con experiencia

Según afirmaba la web E! News, Fox estaba tratando de evitar a grandes superestrellas como Britney Spears, Nicki Minaj y Mariah Carey en favor de otros artistas menos conocidos que ya tuvieran experiencia en programas similares para que pasaran a formar parte del jurado de 'The X Factor'.

Paulina Rubio junto con Miguel Bosé, Beto Cuevas y Jenni Rivera en la presentación del programa 'La Voz' en México

Paulina Rubio junto con Miguel Bosé, Beto Cuevas y Jenni Rivera en la presentación del programa 'La Voz' en México

De hecho, Paulina Rubio es actualmente miembro del jurado de la versión mexicana de 'La voz Kids'. Su llegada a 'The X Factor' se produce justo unos días después de que se anunciara la salida de Shakira, otra cantante latina, del jurado de 'The Voice', emitido por la cadena estadounidense NBC.

Por su parte, Kelly Rowland ya fue jueza en la octava entrega de la versión británica de 'The X Factor'. "Rowland estuvo en la edición de mayor audiencia de la versión británica de 'The X Factor'", según recoge E! News. "Tenemos mucha fe depositada en ella como jueza".

Mario Lopez repite como presentador

Mario Lopez vuelve al programa como presentador en esta nueva edición, mientras que la copresentadora Khloé Kardashian abandona su puesto. No obstante, todavía se desconoce si Lopez conducirá en solitario las galas de la próxima entrega, que se estrenará en otoño.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series