FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Chiqui se casó con la presencia de Mercedes Milá llevando a 'Las bodas de Sálvame' a su segundo mejor dato

La boda vip acumuló una media del 14,4% de share en Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 26 Mayo 2013 14:12

Programa relacionado

Las bodas de Sálvame

Las bodas de Sálvame

Las bodas de Sálvame

2013 - Act

España

Entretenimiento

3,8

Popularidad: #483 de 2.062

  • 5

Almudena Martínez, tercera finalista de la décima edición de 'Gran hermano', ya se ha casado con su actual pareja Borja, en el programa presentado por Kiko Hernández 'Las bodas de Sálvame', llevando al show de enlaces matrimoniales a obtener el segundo mejor dato de su historia al seducir a 1.893.000 espectadores y obtener un 14,4% de share.

chiqui y borja se casaron en las bodas de salvame

Chiqui y Borja en el altar

La primera boda vip del espacio de Telecinco, ofreció una ceremonia llena de rostros populares del canal. Compañeros de programa como Iván Madrazo, Orlando, Amor Romeira, Dámaso, Germán, Adrián o Pepa, con la presencia de Gisela y Laura Campos como madrinas de Chiqui, fueron algunos de los asistentes. Otros famosos como Malena Gracia ('Supervivientes'), Jimmy Giménez-Arnau, Dinio o Liberto López de la Francia ('Acorralados') también fueron invitados.

La también compañera de concurso Marta López, le consiguió a la prometida su vestido de novia ideal, ya que tras visitar varias tiendas no encontraba un traje que le gustara y le quedara bien.

En un primer momento se le dijo a la novia que su madrina sería Lydia Lozano o Karmele Marchante, dos de las colaboradoras más polémicas de 'Sálvame', pero finalmente resultó ser la presentadora del programa que le lanzó a la fama. Mercedes Milá llevó a la exconcursante del reality hasta el altar en una limusina rosa.

La familia del novio no acudió al enlace

La familia de Chiqui siempre ha estado en sus malos y buenos momentos, algo que no ocurrió con el novio, los padres de Borja no quisieron saber nada de la boda, ni siquiera contestaron al teléfono cuando el equipo del programa intentaba explicarles la importancia de su asistencia. Finalmente y en privado, la madre de Borja le llamó para desearle suerte.

Antes del famoso ¡sí, quiero!, algunos invitados le daban al futuro matrimonio sus regalos de boda, entre los que se encontraban una camiseta del Barça firmada por Xavi con un saludo del jugador en forma de video por parte de Orlando y Germán, o un video de los concursantes de 'Gran hermano catorce' dándole la enhorabuena de la mano de Mercedes Milá.

David Civera puso el broche final al evento cantando su nuevo single para el recién matrimonio, que se irá de luna de miel a Punta Cana para descansar y celebrar su momento más dulce, intentando así olvidar la mala época económica que están atravesando al no encontrar trabajo.

mercedes mila en la boda de chiqui en las bodas de salvame

Chiqui con sus madrinas

¿Regresará Chiqui a 'Sálvame diario' tras el despido de Aída Nízar?

Esta boda ha supuesto el regreso de Chiqui al programa de La Fábrica de la Tele tanto en su versión diaria como nocturna, y aunque no de forma fija y sólo para promocionar la boda, ante el despido de Aída Nízar y la ausencia de un reportero estrella en el programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, quién sabe si puede recuperar su puesto próximamente.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series