FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTE DOMINGO

Sigourney Weaver debuta en televisión como el alter ego de Hillary Clinton en 'Political Animals'

USA Network estrena la miniserie en la que Weaver interpreta a una ex primera dama, ahora Secretaria de Estado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Julio 2012 12:30

Serie relacionada

Political Animals

Political Animals

2012

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaPolítico

6,1

Popularidad: #2.871 de 3.453 Ranking Political Animals

  • 4

El reparto de 'Political Animals'

El reparto de 'Political Animals'

Sigourney Weaver es la última de las grandes actrices de Hollywood que da el salto a la televisión. La neoyorkina debuta este domingo en el canal de cable USA Network como la protagonista de 'Political Animals', una miniserie de seis capítulos.

En ella, Weaver da vida a Elaine Barrish, una ex primera dama divorciada que ahora ostenta el puesto de Secretaria de Estado. Barrish tiene que cuidar de su problemática familia mientras atiende los problemas del país como exige su cargo. Para muchos críticos que ya han visto el piloto, la serie relata de manera velada la personalidad de la actual Secretaria de Estado, Hillary Clinton.

"Quiere tomar 'El ala oeste' y transformarlo en 'Dallas'"

Producida y dirigida por Greg Berlanti ('Everwood', 'Cinco hermanos'), el reparto de la serie lo completan Carla Gugino -Susan Breg, una reportera encargada de cubrir a Barrish-, Ciarán Hinds -Bud Hammond, el ex presidente y ex marido de Elaine-, James Wolk -Douglas Hammond, su hijo y jefe de gabinete-, Sebastian Stan -TJ Hammond, su otro hijo, abiertamente gay-, Ellen Burstyn -Margaret Barrish, la madre de Elaine- y Brittany Ishibashi -Anne Ogami, la prometida de Doug-.

Los críticos opinan: "Un culebrón político"

El New York Times asegura que "'Political Animals' es un culebrón mitad cómico, mitad serio que podría ser horrible, pero en su lugar es sorprendentemente divertido: una mirada ficcionada a la Sra. Clinton que mezcla lo que podría haber sido la Historia con fantasías y deseos".

Sigourney Weaver es Elaine Barrish

Sigourney Weaver es Elaine Barrish

Para el Washington Post, la serie "se sumerge en lo desconocido: ¿Por qué una primera dama sigue con su marido después de sus escarceos a lo Lewinsky? ¿Dónde la ambición supera a la emoción, y al sentido común?".

USA Today afirma que 'Political Animals' es lo que podríamos esperar del canal: "una ficción fácil de ver y ligera que avanza sin problemas pero que no es ni lo afilada ni acertada que debiera". Destaca además que la serie parece tener falta de presupuesto con "escenas infrapobladas y muchos decorados que recuerdan a una mala miniserie de los 70".

TV Guide apunta que es "más caprichosa y menos pretenciosa que 'The Newsroom', y una vía de escape para la actual campaña electoral, que nos deja con ganas de más".

Por último, Hollywood Reporter apunta que "Obviamente hay similitudes con Bill y Hillary Clinton a lo largo de toda la serie, y es probablemente una excelente serie sobre la mujer en política y el doble rasero al que tienen que enfrentarse. Pero 'Politican Animals' no es esa serie. Lo que quiere hacer es tomar 'El ala oeste de la Casa Blanca' y transformarlo en 'Dallas'. Y si no te gusta 'Dallas', te decepcionará".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series