FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS PERSONAJES

Sam Page ('Mad Men') y Molly Parker ('Deadwood'), nuevos fichajes de 'House of Cards'

La nueva temporada de la serie de Netflix se estrenará en 2014.

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 2 Junio 2013 14:52

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #324 de 3.453 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

Nuevos datos sobre la segunda temporada de 'House of Cards'. La serie política, protagonizada por Kevin Spacey y emitida en la plataforma de vídeo en streaming Netflix, contará en su segunda temporada con la incorporación de Sam Page (Greg Harris en 'Mad Men') y de Molly Parker, conocida por interpretar a Alma Garret en 'Deadwood', según confirma TVLine.

Por el momento, se desconocen los detalles de estos nuevos personajes así como el tiempo que estarán en ella. El equipo de la serie se encuentra actualmnte inmerso en la producción de sus nuevos trece episodios en el estado de Maryland. Además de su pequeño papel en el exitoso drama 'Mad Men', Sam Page ha aparecido en 'Gossip Girl', 'Switched at Birth' y, recientemente, en la serie de ABC 'Last Resort'. Por otra parte, la última actuación principal de Molly Parker fue en la serie 'The Firm', una coproducción de Estados Unidos y Canadá para NBC que se estrenó en enero de 2012 y que fue cancelada en su primera temporada tras registrar unos discretos datos de audiencia.

Un gran éxito para Netflix

La plataforma de vídeo online Netflix, cuyo acceso está limitado a sus abonados, ganó 2,1 millones de euros gracias a 'House of Cards'. Su estreno el pasado 1 de febrero atrajo un aumento de nuevos suscriptores que llegó a alcanzar los 36 millones. Esta subida del número de suscriptores fue de 3,03 millones más con respecto al primer trimestre de 2012. Además, la facturación de este canal alcanzó los 788 millones, un 17,7% más que lo ingresado en el ejercicio anterior (669 millones).

Kevin Spacey interpreta a Francis en J. Underwood en 'House of Cards'

Kevin Spacey interpreta a Francis en J. Underwood en 'House of Cards'

'House of Cards' es la primera superproducción de Netflix. La serie empezó a gestarse de la mano del director David Fincher ("La red social") y la productora independiente Media Rigth Capitals. Ambos trataron de vender la idea a varias cadenas de televisión como Showtime o AMC, pero fue Netflix quien adquirió finalmente la serie comprando dos temporadas de 13 episodios cada una.

Los 13 episodios que conforman la primera temporada fueron lanzados a la vez el pasado 1 de febrero, de forma que los espectadores no tuvieron que esperar una semana para ver cada capítulo. La plataforma digital repitió esta estrategia de poner a disposición de sus socios la totalidad de los capítulos con el estreno de la cuarta temporada de 'Arrested Development' el pasado sábado 25 de mayo.

Kate Mara, Kevin Spacey, Robin Wrigth y Michael Kelly protagonizan 'House of Cards'

Kate Mara, Kevin Spacey, Robin Wrigth y Michael Kelly protagonizan 'House of Cards'

Ambición y venganza, los ingredientes de 'House of Cards'

'House of Cards' es un drama político protagonizado por Kevin Spacey, quien encarna a Francis "Frank" J. Underwood, un codicioso congresista demócrata que ayuda a asegurar la elección de Garrett Walker (Michael Kelly) como presidente. La serie da un giro cuando Frank no obtiene el puesto de secretario de Estado que se le había prometido, por lo que junto a su mujer Claire (Robin Wright) inicia su venganza contra todos aquellos que le traicionaron. La ficción es una adaptación de la miniserie británica de la BBC que se estrenó, bajo el mismo nombre, en 1990.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series