FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

C. Thomas Howell y Steve Howey nuevas incorporaciones a 'Sons of Anarchy'

También se unen como actores invitados: Kim Dickens y C.C.H. Pounder.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 6 Junio 2013 18:55

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #219 de 3.453 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

FX ya está preparando la nueva temporada de 'Sons of Anarchy' que verá la luz en septiembre. En esta sexta temporada aparecerán varias caras nuevas, mientras que otras antiguas regresarán, según informa TVLine. Empezamos con los regresos. Jimmy Smits ha sido ascendido a regular y se espera que participe en todos los episodios de la nueva temporada. Mientras que Donal Logue se mantiene en calidad de actor invitado y aparecerá en al menos siete episodios como uno de los principales personajes antagonistas.

Continuando con los nuevos personajes, cabe destacar a C. Thomas Howell y a Steve Howey, últimas confirmaciones. Howell protagonizará uno de los principales arcos de la nueva temporada interpretando a Frank Eagan, un agente de la ATF con lealtades cuestionables. Mientras que Howey aparecerá solo en dos episodios como Hopper, un comprometido miembro del club del norte de Vegas que se cruzará en el camino de SAMCRO.

El primero es conocido por su papel de George Foyet en 'Mentes criminales', por ser el oficial Dewey Dudek en 'Southland' y por participar como actor invitado en muchas series como 'Torchwood', 'Revolution', 'Alphas' o 'Hawaii Five-0'. Por su parte, Howey es conocido por ser Kevin Ball en la serie 'Shameless' y Van Montgomery en 'Reba', además, al igual que Howell, de realizar multitud de apariciones especiales en otras series.

C. Thomas Howell, Steve Howey, Kim Dickens y C.C.H. Pounder

C. Thomas Howell, Steve Howey, Kim Dickens y C.C.H. Pounder

No son los únicos en incorporarse a 'Sons of Anarchy'

Junto a ellos también se incorporarán a la serie Kim Dickens y C.C.H. Pounder. La primera en el papel de la sexy y maternal madame Colette Jane. Según FX, las ambiciones de su personaje se cruzarán con las aspiraciones profesionales de Jax (Charlie Hunnam) y Nero (Jimmy Smits). C.C.H. Pounder participará en un arco de varios episodios como la fiscal del distrito del condado de San Joaquín, que contacta con los moteros de SAMCRO.

Kim Dickens ha participado en 'Friday night lights', como Shelby Saracen y más recientemente en 'Treme' como Janette Desautel. Mientras que C.C.H. Pounder tiene una carrera muy extensa. En los últimos tiempos se la ha podido ver en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Almacén 13' y 'The Shield'.

Curiosamente Pounder es una de las últimas estrellas de 'The Shield' en visitar 'Sons of Anarchy', pues previamente han aparecido Walton Goggins, Kenny Johnson y Jay Karnes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series