FormulaTV

PREPARÁNDOLO TODO

El nuevo jurado de 'La voz' se reúne para grabar las primeras promos de la próxima edición

Malú, Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco se han fotografiado tanto juntos como individualmente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Junio 2013 07:55

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

Los cuatro jueces de 'La voz', Malú, Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco (la nueva incorporación, que sustituye a Melendi) han grabado este jueves, 13 de junio, las primeras promociones de la segunda temporada del talent show musical de Telecinco, tal y como han informado desde la cuenta de Twitter del programa, en la que han colgado una foto de los cuatro coaches juntos.

 src=

Antonio Orozco sustituirá a Melendi

Antonio Orozco llega a 'La voz' para cubrir la baja que ha dejado el cantante Melendi. En su segunda temporada, el programa presentado por Jesús Vázquez tendrá dos emisiones más que en la primera (15 frente a las 13 entregas de la anterior), entre las "Audiciones a ciegas", "Las batallas" y las galas en directo. Precisamente, de estas últimas se eliminará una y solamente habrá cuatro.

Malú y Rosario saludan a los fans desde Twitter
Malú y Rosario saludan a los fans desde Twitter

David Bisbal y Antonio Orozco, preparados para grabar la promo

David Bisbal y Antonio Orozco, preparados para grabar la promo

Por otra parte, los coaches podrán prescindir de concursantes una vez hayan sido elegidos para integrar el equipo final. Asimismo, desde Boomerang TV avanzaron a principios de abril que de los 120 concursantes que fueron valorados por sus voces en la primera fase del concurso, aquellos que no lograron una plaza en los equipos de los jueces, tendrán de nuevo la oportunidad de ser juzgados por los coaches en las audiciones de la segunda edición.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series