FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOVEDADES

La autopsia de James Gandolfini confirma que murió de un infarto

El ataque al corazón se produjo por causas naturales, pues no se ha encontrado ninguna sustancia extraña.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 22 Junio 2013 13:45
James Gandolfini

James Gandolfini

La autopsia realizada a James Gandolfini ha confirmado lo que se comentó en un primer momento, el actor ha muerto de un ataque al corazón. "Hoy hemos recibido los resultados de la autopsia, murió de un infarto producido por causas naturales. La autopsia también dice que no se ha encontrado ninguna sustancia extraña en su organismo", ha informado a los medios un amigo de la familia, Michael Kobold.

En esa comparecencia, Kobold también ha dicho que en cuanto tengan la autorización van a enviar el cuerpo de Gandolfini a Estados Unidos, pretenden que esto ocurra el miércoles o el jueves de la próxima semana. Al respecto del funeral Kobold ha aclarado que esperan tenga lugar el jueves, viernes o sábado, "dependiendo de las autoridades italianas"."James vino a Roma de vacaciones con su familia. El miércoles fue a visitar el Vaticano y cenaron en el hotel con su hijo mientras esperaban a su hija... Todos estamos devastados por su pérdida. Era un padre muy querido."

Cuando ocurrió el trágico suceso, Gandolfini se encontraba en su habitación del Hotel Boscolo. Fue su hijo de 13 años quien encontró a su padre en el baño y llamó pidiendo ayuda. El actor fue trasladado en ambulancia al hospital Policlinico Humberto I, donde trataron de reanimarle sin éxito, los doctores declararon su muerte a las 23:00 horas.

Gandolfini, un hombre muy querido

Desde que se conociera la fatal noticia muchos han sido los que no han dudado en proclamar la pena que sienten por la pérdida de "un genio". Quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con él, ya sea en una película como en el caso de Álex de la Iglesia y Carlos Bardem, o durante ocho años en 'Los Soprano', afirman que era un gran actor y mejor persona. Pero, incluso aquellos que no lo conocieron le admiran, como es el caso de Maruja Torres o Álvaro Arbeloa, con los que ni siquiera comparte profesión, pero que no han dudado en dejar mensajes en Twitter.

El restaurante Holsten's donde se rodó la última escena de la serie que le catapultaría a la fama, 'Los Soprano', ha puesto un cartel de reservado en la mesa que aparece en dicha escena en homenaje al actor. El dueño del establecimiento ha declarado que era "un hombre genial", que no dudaba en hacerse fotos con los empleados y charlar tranquilamente con ellos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series