FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ANIVERSARIO

'Lo sabe, no lo sabe' cumple 200 emisiones en Cuatro

Los concursantes recibirán este martes la llamada del Señor Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Junio 2013 10:30 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 18:28

Programa relacionado

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

2012 - 2013

España

Concursos

4,0

4 críticas

Popularidad: #296 de 2.062

  • 33

'Lo sabe, no lo sabe', el concurso de Mediaset España presentado por Juanra Bonet, celebra este martes 25 de junio sus 200 emisiones en Cuatro, donde se emite de lunes a viernes entre las 21:00 y las 22:30 horas. El segundo aniversario del programa supone 200 ediciones recorriendo España en busca de concursantes capaces de confiar su suerte a anónimos viandantes. Éstos han respondido con su mejor intención a las preguntas de Juanra Bonet, con una salvedad: conocer la respuesta correcta no siempre garantiza ganar.

Coincidiendo con su programa 200, 'Lo sabe no lo sabe' emite este martes a las 21:00 horas un especial titulado "Corbata de plata" en el que pone en juego un bote de 14.000 euros, el mayor premio ofrecido hasta el momento. Con Juanra Bonet como conductor y maestro de ceremonias, los tres concursantes del programa (Daniel, un estudiante de Ingeniería de 25 años; Xabi, un profesor de 37, y Diego, un uruguayo residente en Ibiza) recibirán la llamada del Señor Cuatro, un misterioso personaje que interviene ocasionalmente en la mecánica del concurso. El Señor Cuatro les ofrece la opción de jugar con "Corbata de plata", una modalidad que les permite optar a un premio mayor sin usar el comodín de la llamada.

Juanra Bonet, presentador de 'Lo sabe, no lo sabe'

Juanra Bonet, presentador de 'Lo sabe, no lo sabe'

Casi un millón de espectadores ven "Lo sabe, no lo sabe"

En sus 200 emisiones, 'Lo sabe, no lo sabe' registra un promedio del 5,1% de share y acumula cerca de un millón de espectadores (916.000). El concurso de Cuatro crece hasta el 6,3% de share en el target comercial. Castilla-La Mancha (6,6%), Castilla-León (6,1%), Aragón y Madrid (ambas con un 6%), Valencia y Murcia (5,4%) y Euskadi (5,3%) son las comunidades autónomas que superan el acumulado total del concurso.

Nominado a los premios Rose D'Or 2013

Producido por Cuatro en colaboración de Mandarina Producciones, 'Lo sabe, no lo sabe' se estrenó el pasado 30 julio de 2012 reuniendo a 623.000 espectadores y logrando un 5,2% de share, y tras un año de emisión y 200 programas por todo el territorio español, el concurso consiguió el pasado mes de mayo ser la única producción española candidata a los premios Rose d'Or, unos galardones dedicados a homenajear a los mejores programas de televisión y entretenimiento en un gala anual celebrada en Suiza. El concurso compitió con otros dos formatos para alzarse con el premio al mejor Game-Show; el norteamericano 'Oh Sit' (ganador) y el alemán 'The Duel round the World'.

Los concursantes dependen de la respuesta acertada o errónea de los viandantes a las preguntas de Juanra Bonet

Los concursantes dependen de la respuesta acertada o errónea de los viandantes a las preguntas de Juanra Bonet

'La 13 catorce', en stand-by

Si Cuatro ofrecerá durante todo el verano 'Lo sabe, no lo sabe' es un misterio. La cadena podría optar por reposiciones, aunque la idea inicial de Mediaset España era dejar descansar el formato. Como ya avanzó FórmulaTV.com, la cadena tiene sobre la mesa un formato de humor titulado 'La 13 catorce', producido también por Mandarina, aunque en estos momentos el proyecto se encuentra en stand-by. El formato, grabado en plató con varios presentadores, incluye vídeos, bromas y cámaras ocultas que son comentadas y analizadas por los conductores del espacio.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series