FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS LA ISLA

Miriam Blanco de 'Supervivientes 2010', nueva pretendienta de Leo en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Fue la primera expulsada de la primera edición de famosos y anónimos en Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 2 Julio 2013 16:07

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

El trono de Leo en 'Mujeres y hombres y viceversa' sigue llenándose de rostros populares del canal. Tras Liz de 'Gran hermano 10' y Chabeli de 'Perdidos en la tribu', llega el turno de Miriam Blanco, concursante de 'Supervivientes 2010'.

Miriam fue la primera expulsada de la primera edición de Telecinco que mezclaba famosos con anónimos y que ganó la anónima María Jose. La gallega de 28 años no contó con el apoyo del público en la primera gala de nominaciones ya que fueron los espectadores los que directamente decidieron al expulsado.

leo miriam blanco mujeres y hombres y viceversa supervivientes

Leo conoce a Miriam

Trasladándose a Nicaragua, ésta fue la última edición presentada por Jesús Vázquez que contó con la ayuda de Eva González desde la isla, y de Emma García al frente del debate, antes de la llegada de Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva en el 2011.

La nueva pretendienta del tronista es modelo y monitora deportiva, y llega dispuesta a "darlo todo y que me lo den todo". Por el momento y a falta de su primera cita, Miriam ya ocupa un lugar en el plató del show producido por Magnolia TV para conquistar el corazón del también modelo y mecánico de coches.

Grandes hermanos y rostros famosos ocupan el lugar de asesores del amor

Atrás quedaron las colaboraciones de Pipi Estrada y Miriam Sánchez como asesores del amor, y sus huecos hasta el momento van siendo ocupados por exconcursantes de 'Gran hermano' como Nagore, Pepe Herrero o Arturo Requejo, y otros personajes famosos como Bárbara Rey, Tamara Gorro, Antonio Tejado o Mar Montoro.

El hecho de no tener asesores fijos no ha supuesto ningún problema para el normal desarrollo del espacio televisivo que ya lleva más de cinco años en antena, ya que las diversas personalidades de los colaboradores dan dinamismo a las tramas que se viven en plató.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series