FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN POSTRE GIGANTE

Crean un pastel de Dexter Morgan (Michael C. Hall) como emblema del estreno de la última temporada de 'Dexter'

Fox ha mandado la creación de una réplica exacta del asesino en forma de pastel.

Por Víctor FrancoPublicado: Miércoles 3 Julio 2013 11:47

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #66 de 3.453 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

Fox ha encargado la creación de una réplica exacta del personaje de Dexter Morgan, que proviene de la conocida serie que lleva por título su mismo nombre y que encarna el actor Michael C. Hall. La creación del pastel ha corrido a cargo de Annabel de Vetten, quien ha elaborado un pastel de 178 cm (la misma altura que Hall) que ha tardado 100 horas en realizarse y que se ha convertido en el emblema de la última temporada de 'Dexter', según informa Digital Spy.

Para su elaboración se han empleado 25 kilogramos de harina, 16 de "buttercream" (crema consistente compuesta de mantequilla y azúcar glass), 18 de azúcar, 20 de "sugarpaste" (pasta de azúcar, gelatina y agua que cubren las tartas) 24 huevos, 20 naranjas y mazapán. Sin embargo, la imagen del mítico pastel ha quedado para el recuerdo, ya que los miembros de Fox la desmenuzaron y consumieron entera en poco tiempo, sufriendo el mismo destino que muchas víctimas de Dexter Morgan.

El pastel gigante de Dexter Morgan a punto de ser consumido

El pastel gigante de Dexter Morgan a punto de ser consumido

Emma Thomas, que ha sido la responsable del concepto de la creación culinaria, ha afirmado: "El pastel es tan realista que cortarlo en trozos ha sido una experiencia muy desagradable e, incluso, tuve que cerrar los ojos cuando lo hice". Y añade: "Tengo que admitir que ojalá hubiéramos podido guardar el pastel entero, ya que siempre resulta triste destrozar una obra de arte. Sin embargo, no habría tenido ni idea de dónde lo habría guardado".

Trozos de la réplica exacta de Dexter Morgan (Michael C. Hall) en forma de pastel

Trozos de la réplica exacta de Dexter Morgan (Michael C. Hall) en forma de pastel

'Dexter' estrena su última temporada con el mejor inicio de su historia

El equipo de producción se merecía un homenaje tan dulce como el realizado con el pastel de Dexter Morgan, ya que la octava y última temporada de la serie se ha estrenado este domingo logrando el mejor arranque de su historia. La ficción ha promediado 2,5 millones de espectadores en el primer episodio de la última tanda de episodios de la serie, a pesar de haberse estrenado en verano. Mejora, de este modo, un 4% con respecto al inicio de la séptima temporada, promediando una media total de 3,2 millones con las reposiciones posteriores en la misma noche.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series