FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO LE GUSTÓ LA SORPRESA

Jorge Javier Vázquez adelanta sus vacaciones en pleno 'Sálvame deluxe' al enterarse de que su madre le iba a entrevistar

El presentador de Telecinco regresará en septiembre.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 6 Julio 2013 01:40

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.089

  • 79

Jorge Javier Vázquez ya está oficialmente de vacaciones, pero en esta ocasión ni siquiera ha terminado de presentar el último 'Sálvame deluxe' de la temporada. La sorpresa anunciada durante toda la noche finalmente no le ha gustado al presentador y ha abandonado antes de tiempo su labor.

jorge javier vazquez vacaciones salvame deluxe

Jorge Javier Vázquez, presentador de Telecinco

La sorpresa consistía en que por primera vez su madre se convirtiera en una de las colaboradoras de su programa para hacerle aquellas preguntas que nunca nadie le había formulado antes, algo que Jorge Javier no ha permitido.

Agradeciendo a la dirección del programa el detalle y a su madre su viaje hasta Madrid, sabiendo que lo hacía con muy buena intención, el presentador ha declarado que como es una de las personas que más quiere en este mundo, quiere protegerla y evitar la idea planteada por el Deluxe.

Llevándose a su madre de la mano, el catalán se marchaba al no sentirse agusto presentando el programa hasta el final, dándo las gracias y despidiéndose hasta septiembre.

Desde la marcha de Jorge Javier y hasta el final del show, Kiko Hernández ha sido el encargado de llevar las riendas.

Paz Padilla y Terelu Campos, las sustitutas un año más

Como ya viene siendo habitual, Paz Padilla se hará cargo durante los meses de julio y agosto de todas las ediciones de 'Sálvame diario', mientras que Terelu Campos hará lo propio con 'Sálvame deluxe' en la noche del viernes.

El presentador seguirá apareciendo en la parrilla del canal con su otro programa 'Hay una cosa que te quiero decir', ya que todavía quedan entregas grabadas de la actual temporada que se emite los miércoles.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series