FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VAQUERIZO DELUXE

Mario Vaquerizo bromea en 'Sálvame deluxe' con Jorge Javier Vázquez: "Tus sustitutas no están a tu altura"

El cantante acudió al espacio a presentar su nueva canción.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 29 Junio 2013 11:22

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.089

  • 79

Mario Vaquerizo, uno de los protagonistas del reality show de MTV 'Alaska y Mario', acudió una vez más a 'Sálvame deluxe' junto a las Nancys Rubias, su grupo musical, para presentar ante el público de Jorge Javier Vázquez su nueva canción y el correspondiente videoclip dirigido por Alejandro Amenábar.

Minutos antes de la actuación en "riguroso playback", tal y como anunciaba el programa de Telecinco, Vaquerizo bromeó con la idea de ser el sustituto de Vázquez al frente de los diversos 'Sálvame', ya que según declaró en tono de humor, "las presentadoras sustitutas no están a su altura".

mario vaquerizo salvame deluxe

Mario Vaquerizo junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame deluxe'

Acto seguido Jorge Javier apuntaba que a María Teresa Campos no le haría ninguna gracia lo que acababa de decir, ya que su hija Terelu es la sustituta del deluxe, a lo que Mario respondió nuevamente de broma, que él se refería a "la presentadora de 'Sálvame diario'", a lo que el presentador principial no podía responder de otra manera que a carcajadas.

Con pinganillo incluido, el líder del grupo musical llevó por unos minutos el programa, dando paso a videos, a publicidades y cediendo la palabra por turnos a los presentadores, afirmando que sustituir a Jorge es muy dificil.

'Alaska y Mario' está batiendo récord de audiencia con la tercera temporada

Las terceras partes pueden ser mejores que las primeras y las segundas, y si no que se lo pregunten a Alaska y a Mario Vaquerizo, que con su tercera temporada del famoso reality están batiendo récord histórico de audiencia.

El pasado domingo 16, el programa cosechó su mejor share hasta el momento llegando al 2.2%, mientras que el domingo 9 lograron superar la barrera de los 400.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series