FormulaTV

SPOILERS

Justin Hartley se incorpora a la tercera temporada de 'Revenge'

El actor tendrá un papel recurrente en la serie siendo su primera aparición en el estreno de la temporada.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 13 Julio 2013 17:57

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #320 de 3.437 Ranking Revenge

  • 123

  • 3
Justin Hartley

Justin Hartley

Aviso: Esta noticia contiene spoilers del final de la segunda temporada de 'Revenge'

Justin Hartley se incorpora a la tercera temporada de 'Revenge'. El actor estadounidense interpretará a Patrick, el hijo perdido de Victoria Grayson (Madeleine Stowe), según informa E! Online. Hartley participará en varios episodios de la serie siendo el estreno de la tercera temporada su primera aparición.

El final de la segunda temporada terminaba con un gran cliffhanger. Patrick apareció en la puerta de los Grayson dejando a Victoria en shock. Esta claro que el regreso de Patrick va a provocar muchos problemas en los Hamptons.

Al actor ya se le ha podido ver con el resto de compañeros en la primera lectura del guión de la próxima temporada. La imagen colgada en Twitter por el actor Gabriel Mann muestra a Hartley con varios de sus compañeros como Nick Wechsler o Joshua Bowman. Al igual que Mann, Hartley también ha usado Twitter para proclamar la buena noticia y para alabar a sus compañeros. "Te lo digo todos son maravillosos. Talentosos, amables y divertidos".

Justin Hartley es conocido por su papel de Oliver Queen/Arrow en 'Smallville'. Tras este papel el actor hizo pequeñas apariciones en 'Caso abierto', 'CSI: NY', 'Chuck', 'Castle' y 'Hart of Dixie'. Además participó en varios episodios de 'División Géminis' y tuvo un papel regular en la recién cancelada 'Emily Owens M.D.'.

Primera lectura del guión de la tercera temporada de 'Revenge'

Primera lectura del guión de la tercera temporada de 'Revenge'

La historia de Patrick

A pesar de que no se sabe demasiado sobre el personaje de Patrick, si se conoce parte de su historia con Victoria. La reina de los Hamptons dio a luz a un niño con 16 años. Cuando el niño tenía seis meses Victoria lo entregó a una monja para así poder ir a la escuela de arte de París. Años más tarde Patrick empezó a buscarla y Victoria le pagó 5 millones de dólares para que desapareciera. Pero por el regresó de Patrick a su vida, está claro que el dinero que Victoria le pagó no fue suficiente para acallarle.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series