FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A TRAVÉS DE SU WEB

'Sálvame' abre un casting para buscar al "chef de las tardes de Telecinco"

Tendrá que preparar platos que sorprendan a los colaboradores cada tarde "o le darán caña".

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 21 Julio 2013 17:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

'Sálvame', el magacín vespertino de Telecinco presentado en verano por Paz Padilla, busca cocinero. La principal cadena de Mediaset España se apunta de esta manera a la moda de los concursos de cocina, tras el éxito de espacios como 'MasterChef' (La 1), 'Pesadilla en la cocina' (laSexta) y antes de que lleguen otros programas como 'Top Chef', también a Atresmedia TV.

A través de la web del espacio producido por La Fábrica de la Tele, todos aquellos chefs, aficionados o profesionales, que se "atrevan a cocinar para los colaboradores de 'Sálvame'" y quieran "impulsar" su carrera, en el caso de los expertos, pueden inscribirse para participar en el casting.

"Los colaboradores por su comida ¡matan!"

"Sé valiente", animan desde la web. "Buscamos incorporar una de las nuevas piezas clave del programa. Agudiza tu ingenio y piensa en los platos con los que sorprenderás a nuestros colaboradores cada tarde o te darán caña", advierten. "¡Por su comida matan!", dicen imitando a Belén Esteban -colaboradora que regresará próximamente a 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe'-, con su conocida frase "Yo por mi hija [Andrea], mato!".

Jorge Javier Vázquez con algunos de los colaboradores de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez con algunos de los colaboradores de 'Sálvame'

Hay que conseguir un código llamando a una línea 905

Para ser "el cocinero de Mediaset", como decimos, hay que registrarse en la web de Telecinco y, posteriormente, rellenar un formulario a través de la página web de 'Sávame'. En él, el aspirante "encontrará una casilla" en la que se le "solicita introducir un código".

¿Cómo conseguirlo? Llamando a un número de teléfono, que es una línea 905. El coste de esta llamada, desde un teléfono fijo, es de 1,45 euros; y desde un móvil, 2 euros (21% de IVA incluido, en ambos casos).

Si el aspirante ha sido seleccionado, le llamarán "para seguir en este casting tan especial". "El cocinero de Mediaset demostrará cómo se pueden hacer exquisitas meriendas y tapas de forma muy sencilla con productos de temporada que nos ayudarán a ahorrar", avanzan desde 'Sálvame' sobre la nueva sección del programa.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series