FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Jimmy Giménez-Arnau: "Karmele Marchante es la peor amiga que puede tener uno en la vida"

El colaborador de 'Sálvame deluxe' habla sobre sus compañeros de programa y su profesión.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 4 Junio 2013 22:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Jimmy Giménez-Arnau, uno de los periodistas del mundo del corazón con menos pelos en la lengua, se ha despachado a gusto en una entrevista que ha concedido a su compañero de programa Kiko Hernández en su blog de Telecinco.es.

El colaborador de 'Sálvame deluxe' ha hablado sobre sus compañeros de programa, su vida personal y profesional, y ha dado su particular visión sobre varios temas de actualidad.

Jimmy Giménez-Arnau declaraciones

Jimmy Giménez-Arnau, periodista

En cuanto a los colaboradores de 'Sálvame diario', Karmele Marchante se lleva las declaraciones más duras: "es la peor amiga que puede tener uno en la vida, ha hecho daño absolutamente a todos los que han estado cerca de ella. Es una loca de ala de psiquiátrico de enfermos irrecuperables".

La ganadora de 'Supervivientes 2011' tampoco ha resultado muy bien parada: "a Rosa Benito le faltan 10 ó 12 polvos bien echados, y de tíos distintos ¡no de Amador, ahora lo que tiene que hacer es abrir la conejera!".

Para el resto sólo tiene buenas palabras. De Kiko Matamoros dice que le quiere mucho y que le encantaría hacer un 'Sálvame' de fútbol con él, a Mila Ximénez la define como "una señora con muchísima clase, con un sentido del humor sensacional y con un poder sensacional para lo escénico, para la imitación y para la interpretación", y de Lydia Lozano dice que le cae muy bien.

"Jorge Javier Vázquez es un asesino en plató"

Finalmente ha demostrado su admiración por Jorge Javier Vázquez: "intelectualmente un 10 y, humanamente, pertenece a la rama de los de Transilvania. Es un asesino en plató", destacándole junto a Mercedes Milá y Jesús Vázquez como el mejor presentador.

Como Licenciado en Derecho, le gustaría promover las cárceles mixtas: "así, si tenemos suerte, podrían ir los Duques juntos, la Pantoja podría estar con Julián Muñoz...", dejando clara su postura de que José Ortega Cano debería ingresar en prisión: "es asqueroso lo que ha pasado en el juicio. Siempre me ha parecido un cobarde, pero sobre todo ahora. Debería haber apechugado con las consecuencias de sus actos".

Le gustaría dar la noticia de la abdicación del Rey en el Príncipe Felipe

Y como periodista le gustaría dar la noticia de la abdicación del Rey Juan Carlos en el Príncipe Felipe, afirmando que "la Infanta debería haberse entregado para no hacer daño a la Casa Real y a la Corona".

Actualmente el también escritor está inmerso en nuevas publicaciones: "ahora mismo estoy escribiendo cuatro libros, y sigo en contacto con el mundo de la poesía. Es más, ya tengo elegido mi epitafio 'Ahora vuelvo'".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series