FormulaTV

DESPUÉS DEL VERANO

Belén Esteban regresará en septiembre a 'Sálvame' coincidiendo con la nueva temporada televisiva

El rostro de Telecinco continúa descansando en sus vacaciones.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 8 Julio 2013 15:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Finalmente no será hasta el mes de septiembre cuando la colaboradora de televisión Belén Esteban, regrese a sus puestos de trabajo habituales en los programas 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe', ambos de Telecinco.

belen esteban regreso salvame telecinco

Nueva imagen de Belén Esteban

Tal y como afirma la periodista Isabel Rábago en su blog, que tuvo la ocasión de encontrarse con Belén personalmente, tras el verano regresará a la pequeña pantalla: "estoy descansando hasta septiembre que volveré a trabajar. Poco a poco".

Con una sonrisa y un estado de relejación en general, tal y como describe la que fuera colaboradora de 'Enemigos íntimos', la conocida como Princesa del Pueblo está cargando las pilas para poder regresar con fuerzas renovadas.

Como aspecto a destacar, la ganadora de '¡Más que baile!' ha engordado 18 kilos, resultado de su recuperación física y su rehabilitación.

Más de 3 meses sin noticias de Belén

Tras su última y polémica aparición pública a comienzos de abril de este mismo año en 'Sálvame deluxe', tanto la productora del programa, La Fábrica de la Tele, como Mediaset España, decidieron no hablar de Belén en su ausencia para que se pudiera recuperar física y emocionalmente por completo.

Jorge Javier Vázquez declaraba entonces: "en beneficio de Belén, vamos a dejar durante un tiempo de hablar de ella", de esta manera la que fuera vecina del barrio de San Blas, ha permanecido totalmente alejada de los fotos televisivos.

Los nuevos episodios de su programa 'Los ojos de Belén', continúan en la recámara para que vean la luz cuando la Esteban esté lista y preparada para presentarlos a su público.

El primer episodio de la segunda temporada de este espacio lleva por título "Belén y lo oculto", y se centra en las experiencias que la "princesa del pueblo" sintió durante la noche que pasó en el pueblo fantasma de Ochate, situado en el Condado de Treviño (Burgos), y durante su visita a un hospital abandonado de Busot (Alicante).

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series