FormulaTV

SÁLVAME DELUXE

Jorge Javier Vázquez, tras la reconciliación con la madre de Aída Nizar: "No me arrepiento en absoluto de lo que dije"

"A lo mejor utilicé un término más alto del debido", asegura.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Julio 2011 12:30

Hace ya más de una semana de las polémicas declaraciones de Aída Nízar sobre Ortega Cano en 'Supervivientes 2011' que desencadenó en el famoso "hija de puta" de Jorge Javier Vázquez y la polémica todavía sigue coleando en Telecinco, que no duda en rentabilizarla mañana tarde y noche.

El jueves vivimos la sorprendente reconciliación entre el presentador y la madre de la concursante, hecho que está lejos de zanjar toda esta polémica.

Jorge Javier Vázquez y Mari Ángeles Nizar
Un día después, este viernes, fue Iván, el hermano de Aída Nízar, el encargado de sentarse en 'Sálvame Deluxe' para seguir abordando la polémica. Y este sábado será su otra hermana, Alia, la que se suba a 'La noria'.

Pero sin duda lo más sorprende del "deluxe" fueron las declaraciones de Jorge Javier Vázquez quien, pese a la reconciliación, asegura que seguía sin arrepentirse de lo dicho.

"Yo no me arrepiento en absoluto de lo que dije"

"Todos hemos tenido durísimos enfrentamientos con personajes con los que luego nos hemos visto por los pasillos y nos hemos saludado", aseguró. "Estamos sacando de quicio algo que sucedió, lo que sucedió con el comportamiento de Aída en la conversación con Rosa Benito. Yo no me arrepiento en absoluto de lo que dije, probablemente el término era muy bruto y hay otros términos que hubiera podido emplear, pero no me arrepiento".

"A lo mejor utilicé un término más alto del debido para definir una actuación y no una persona", aseguró en referencia al térmido "hija de puta". "De verdad, cuando pasa esto, para mí, lo vuelvo a decir, no es nada importante. Pero pasan los días, pasa el fin de semana, yo no veo la tele porque estoy con mis amigos haciendo mi vida, el lunes me empiezo a poner al día y veo que Iván Nizar ha ido a 'La Noria' y ha hablado de mi actuación. Lo que él cuenta lo entiendo, porque está defendiendo a su hermana, pero sigue sin afectarme".

Jorge Javier desveló que volvió a cruzarse con la madre de Aída cuando ésta acudía a 'Enemigos íntimos': "nos sonreímos, yo le iba a dar un beso y no se lo dí porque de pronto me acordé que no me hablaba con ella".

Y llegó el gran día: "El jueves antes del programa nos vimos y ni nos saludamos, pero de repente empieza la gala, me acerco a Mª Ángeles y nos entró la risa, pero porque los dos hemos entendido que lo que está sucediendo forma parte de un estado que no es normal, que no fue lógico. Sinceramente, yo creo que 'Supervivientes' es mucho más que un enfrentamiento entre Jorge Javier y Aída. Para mí es mucho más fácil trabajar de buen humor que estar con una persona con la que en cualquier momento me puedo enfrentar, porque ni el programa ni la audiencia se lo merece".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series