FormulaTV

POLÉMICAS DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez: "Los colaboradores de 'Sálvame' no me hablan bien de Paz Padilla pero le ríen las gracias muchísimo"

El presentador está sorprendido por la "excesiva simpática de algunos colaboradores hacia Padilla".

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 8 Agosto 2013 11:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en sembrar la polémica mientras disfruta de sus vacaciones. El presentador ha acudido a la celebración del quinto aniversario del restaurante Arribar en Valencia, donde ha hablado claramente de su sustituta al frente de 'Sálvame', Paz Padilla. Según informa Europa Press, el presentador se ha mostrado sorprendido de lo excesivamente simpáticos que están ahora los colaboradores con Padilla cuando no hablan habitualmente bien de ella.

"Cuando no está, no me hablan bien de ella, pero cuando Paz está delante... A Lydia Lozano, por ejemplo, la escucho reír como si no hubiera un mañana. Le ríen las gracias muchísimo", respondió Vázquez a una pregunta de uno de los directores del programa David Valdeperas, que se encontraba junto a él en el momento de la entrevista.

"Cuando estoy, no me dicen que se lo pasen bien con Paz Padilla"

Tras las duras declaraciones contra su compañera, la conversación giró para centrarse en el nuevo look de Belén Esteban. Tras responder con un sencillo "no he visto las fotos", Vázquez retomó el tema de Padilla: "Yo lo que quería decir es que me llama la atención que los colaboradores no me hablan bien de Paz cuando ella no está presente y sin embargo cuando ella está le ríen las gracias muchísimo".

El director del programa, Valdeperas, trató de cambiar de asunto y relajar la situación, consciente de la repercusión de semejantes declaraciones. "Se lo pasan bien...", añadió. "Bueno, a mí no me dicen eso cuando estoy yo. El otro día vi cuando Paz estaba leyendo esos correos de Urdangarín con su amante y bueno, me sorprendió ver a Mila descojonándose.... pasándoselo fenomenal, como hacía mucho tiempo que no se lo pasaba con nadie", sentenció Vázquez.

Ver todos los comentarios (106)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series