FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVO PROYECTO

HBO da luz verde al piloto de 'The Money', la última serie de David Milch

El actor Brendan Gleeson de la saga "Harry Potter" será el protagonista de la ficción.

Por Alicia DíazPublicado: Jueves 15 Agosto 2013 18:25
Brendan Gleeson caracterizado de Ojoloco en "Harry Potter"

Gleeson como Ojoloco en "Harry Potter"

'The Money' es el nuevo proyecto del productor y guionista David Milch. La cadena HBO ha dado luz verde a la producción del capítulo piloto que protagonizará el actor irlandés Brendan Gleeson. El director que se encargará de la realización del mismo es Justin Chadwick ("Las hermanas Bolena"), según informa Deadline.

La nueva ficción de Milch se centra en un mundo de ricos. El protagonista es James Castman (Brendan Gleeson), patriarca de una importante familia que controla un grupo relacionado con el mundo de los medios de comunicación en Estados Unidos.

El actor Brendan Gleeson ha participado en diferentes películas de renombre como "Braveheart", "Gangs of New York", "Troya" o la saga de "Harry Potter" donde interpretaba al profesor Ojoloco Moody. David Milch por su parte ha estado al cargo de producciones televisivas como 'Deadwood', 'Luck' o 'NYPD Blue' (co-producida con Steven Bochco).

Frank Rich, que tiene un acuerdo de HBO, será uno de los productores ejecutivos junto Eric Roth y Sarah Caplan.

'Open' también tendrá su piloto

'The Money' no es la única apuesta de HBO ya que la cadena también ha dado luz verde al último proyecto de Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story') y Lauren Gusis ('Dexter'). 'Open' es una ficción adulta sobre sexo que se rodará el próximo otoño.

Hasta el momento se conocen cuatro nombres de los cinco actores que formarán el elenco principal: Scott Speedman ('Last Restort', 'Felicity'), Wes Bentley ("Los juegos del hambre"), Jennifer Jason Leigh y Anna Torv ('Fringe').

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series