FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VERANO DE 2014

TNT renueva 'Major Crimes', 'Perception' y 'Rizzoli & Isles'

Las tres series contarán con temporadas de 15 episodios que se estrenarán en el verano de 2014.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 16 Agosto 2013 12:19

La cadena estadounidense TNT ha renovado tres series para la próxima temporada, 'Major Crimes', 'Perception' y 'Rizzoli & Isles'. Así, las dos primeras volverán con sus terceras temporadas, mientras que la última regresará con la quinta. Además, la cadena ha confirmado que las tres series tendrán 15 episodios que se emitirán en el verano de 2014.

'Major Crimes', el spin off the 'The Closer' centrado en Mary McDonnell, ha renovado sin problemas gracias a sus buenos datos de audiencia aunque bajan un poco respecto a los logrados en la etapa previa. Si en la primera temporada la serie tuvo una media de 5,17 millones de espectadores, en esta segunda la ficción ha promediado 4,84 millones de seguidores, a falta de un episodio para cerrar la temporada.

'Perception', 'Rizzoli & Isles' y 'Major Crimes'

'Perception', 'Rizzoli & Isles' y 'Major Crimes'

Otra que renueva por una tercera temporada es 'Perception'. La serie protagonizada por Eric McCormack ('Will & Grace') y Rachael Leigh Cook ('Psych') tiene una audiencia menor que 'Major Crimes', pero se mantiene en torno a los 4 millones de espectadores. Por último, la más veterana, 'Rizzoli & Isles' es también la más seguida con un promedio de 5,65 millones de espectadores en los 8 primeros episodios de su cuarta temporada.

La cadena también ha renovado 'Falling Skies'

El pasado mes de julio, TNT decidió renovar 'Falling Skies' para una cuarta temporada. Esta nueva etapa constará de 10 de episodios que se emitirán durante el verano de 2014. Además, la cadena ha dado luz verde a dos nuevos dramas. 'Legends', con Sean Bean ('Juego de tronos') al frente y 'The Last Ship' con Eric Dane ('Anatomía de Grey') en el papel protagonista. Ambas se emitirán también en el verano de 2014 y están compuestas por 10 episodios.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series