FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Valerie Cruz se incorpora a la segunda temporada de 'The Following'

La actriz de 'Homeland' se une a la serie junto a Connie Nielsen y Sam Underwood.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 20 Agosto 2013 10:05

Serie relacionada

The Following

The Following

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 45 capítulos

CrimenDramaThriller

6,2

Popularidad: #834 de 3.445 Ranking The Following

  • 23

La actriz Valerie Cruz ('Homeland', 'Sangre fresca') se incorpora a la segunda temporada de 'The Following'. Cruz dará vida a Gina Mendez, una detective que trabajará junto con Mike Westson (Shawn Ashmore) y el FBI cuando una nueva ola de asesinatos golpea la ciudad, según informa E! Online.

Valerie Cruz

Valerie Cruz

La intérprete se unirá a los últimos fichajes de la serie de Fox Connie Nielsen ('Ley y orden. Unidad de víctimas especiales') y Sam Underwood ('Dexter'). Valerie Cruz ha trabajado en producciones como 'Dexter', 'Alphas', 'Nip/Tuck', 'Scandal', 'NCIS' o 'Terapia de choque'.

'The Following' estrenará su segunda temporada en Estados Unidos en enero de 2014 y en ella aparecerá Joe Carroll (James Purefoy) que aunque parecía que estaba muerto al final de la primera tanda de episodios continuará en la serie protagonizada por Kevin Bacon tal y como él mismo confirmó el pasado mes de julio durante la Comic-Con (Convención Internacional de Cómics de San Diego, EE.UU.).

Así es 'The Following'

Estrenada el 21 de enero en Estados Unidos en Fox, tras emitir la primera mitad de la temporada, 'The Following' mantuvo sus grandes datos de audiencia; lo que llevó al canal a renovarla por una segunda temporada.

La serie narra el trabajo del exagente del FBI Ryan Hardy, llamado de nuevo por los federales para que les ayude a atrapar Joe Carroll, un psicótico y brillante asesino fugado que, además, parece ser el autor de una red que intercomunica a más de 300 asesinos en serie.

'The Following' se plantea qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos y si uno de ellos pudiese hacer que se "activasen" todos a la vez. El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación.

El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo, ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series