FICHAJE

Melanie Griffith será la madre de Scott Caan en 'Hawaii Five-0'

La actriz participará como actriz invitada de la serie en al menos un episodio de la misma.

Por Cristina Vega Garrandés El 21 de Agosto 2013 | 09:35

Melanie Griffith

Melanie Griffith se incorpora a 'Hawaii Five-0'. La actriz participará como invitada en uno o varios episodios de la serie como la madre de Danny Williams, papel interpretado por Scott Caan. La noticia ha sido anunciada por la propia CBS a través del Twitter de la serie, por lo que poco se sabe de su papel.

A pesar de ser conocida principalmente por su carrera cinematográfica y por su matrimonio con el actor español, Antonio Banderas, Griffith ha participado en varias series de televisión como 'Corrupción en Miami', 'Starsky & Hutch', 'Twins', 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí' o 'Hope'.

Nick Jonas también estará en la nueva temporada de 'Hawaii Five-0'

El cantante y miembro del grupo Jonas Brothers, Nick Jonas, participará en la nueva temporada de 'Hawaii Five-0'. Su personaje será el de un hacker de ordenadores con unos motivos más complicados de lo que pueda parecer en un principio y que se verá envuelto en un caso que está investigando el Five-0. En esta ocasión se cree que su papel se limitará a un único episodio.

La nueva temporada de la serie protagonizada por Alex O'Loughlin y Scott Caan se estrenará el próximo 27 de septiembre, aunque el día 26 de ese mes se realizará un pase especial en Hawaii al que acudirán los actores y los fans más afortunados. La guinda a este encuentro la protagonizará el grupo de Nick Jonas, que dará un mini concierto tras la emisión de la premiere.