FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVOS VISITANTES

Sonia Monroy sustituye a Pedre como concursante de 'Campamento de verano'

Pocholo Martínez Bordiú llega con el Abono Campamento para estar tres días.

Por Víctor FrancoPublicado: Martes 20 Agosto 2013 10:28

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #244 de 2.088

  • 25

'Campamento de verano' continúa introduciendo novedades en su polémica primera edición. Si bien en las últimas semanas los concursantes del reality han recibido la visita temporal de Víctor Sandoval y de Toya ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?'), este martes es el turno de Pocholo Martínez-Bordiú, según ha anunciado Joaquín Prat en el programa emitido este lunes en Telecinco. A través del bono VIP, el Barón de Gotor permanecerá unos días en el controvertido concurso situado en la Sierra de Gredos, después de haber asistido como invitado especial al reality show 'El reencuentro' que la cadena privada emitió en 2011.

Otra de las sorpresas de la semana se ha producido este lunes con la llegada al campamento de Sonia Monroy, que sustituye al ya expulsado David Pedre. La cantante y actriz ha realizado su aparición estelar en el concurso interpretando su nuevo trabajo musical y se ha convertido en el foco de atención de los concursantes, especialmente de José Manuel Montalvo, Jacobo Ostos y Jeyko Vigil, con quienes coincidió en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' en 2011 y con los que mantuvo continuas fricciones. "No os preocupéis, que vengo en son de paz y amor", anuncia Monroy a la audiencia. "Creo que el campamento me va a dar la oportunidad de que la gente conozca la parte divertida de Sonia Monroy", añade.

Pocholo Martínez-Bordiú y Sonia Monroy

Pocholo Martínez-Bordiú y Sonia Monroy

Las novedades del programa, al margen del boicot publicitario de 'Campamento de verano'

La primera edición de 'Campamento de verano' se ha convertido en uno de los realities más controvertidos de la historia de Telecinco. A pesar de ello, las novedades semanales que la cadena privada ha ido introduciendo en el programa parecen augurar un buen curso para la totalidad de la presente edición, algo que se mueve al margen del boicot publicitario que ha organizado la asociación Hazte Oír y que está dando sus resultados. Burger King, Mutua Madrileña, McDonald's, Minute Maid, Orange/Amena e ING Direct ya se han adherido a la iniciativa de la organización, cuyo objetivo actual es captar a El Corte Inglés, Danone, Nestlè y Balay para que dejen de lado a 'Campamento de verano'.

Cabe recordar que el detonante del boicot fue el polémico baño de chocolate que recibió la concursante Noemí Merino hace unas semanas. De nada le sirvió a la antigua participante de 'Gran Hermano 12+1' advertir que alérgica a este alimento, ya que no se libró de la regadera de chocolate. Durante la conexión Joaquín Prat, presentador del programa, dijo que el resto de los exploradores podrían lamerla, una afirmación que molestó a Noemí sintiéndose humillada.

Mediaset España no ha querido pronunciarse tras estas "retiradas" publicitarias. Desde el grupo de Fuencarral nos recuerdan que "no opinan de las decisiones que toman sus clientes".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series