FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA POLÉMICA

Pedre, expulsado de 'Campamento de verano' por exclamar en Mombeltrán: "¡Me follaré a tus mujeres!"

Los concursantes fueron invitados por el pueblo de Ávila para participar en el pregón de las fiestas patronales.

Por Víctor FrancoPublicado: Viernes 16 Agosto 2013 10:32

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #234 de 2.062

  • 25

David Pedre, uno de los concursantes de 'Campamento de verano', ha sido expulsado este jueves del reality show de Telecinco por exclamar un comentario desafortunado durante el pregón de las fiestas de Mombeltrán (Ávila), pueblo donde se desarrolla el programa y al que acudieron los participantes del concurso este miércoles tras ser invitados para dar el pregón de sus fiestas de la Asunción y de su patrón San Roque.

Los todavía concursantes del programa se asomaron al balcón del ayuntamiento de la localidad abulense, donde también les acompañaba el alcalde del pueblo, Julián Martín Navarro. Karmele Marchante fue la primera exploradora en expresar, en nombre del concurso, su agradecimiento por haberles acogido en el término municipal para dar el pregón de sus fiestas patronales y para llevar adelante el programa. A continuación, Jeyko Vigil manifestó su orgullo y el de su grupo por encontrarse en el pueblo dando inicio a las fiestas.

Fue entonces cuando llegó el turno de Pedre. El concursante gallego se dirigió al público que llenaba la plaza del pueblo preguntando "¿Cómo están ustedes?", para recordar seguidamente su tierra natal. "Mombeltrán tiene mucho parecido con mi tierra, Galicia". Nadie podía imaginarse que su discurso acabaría con las siguientes palabras: "Volveré a visitaros, (...), visitaré vuestro castillo y me follaré a tus mujeres".

Pedre emitiendo el desafortunado comentario que le ha costado su permanencia en 'Campamento de verano'

Pedre emitiendo el desafortunado comentario que le ha costado su permanencia en 'Campamento de verano'

La frase alarmó a los asistentes y a sus compañeros del reality, que mostraron vergüenza por el desafortunado comentario. Jacobo Ostos y Esteban se llevaron las manos a la cabeza, mientras que Mónica Pont se tapaba la boca escandalizada. José Manuel Montalvo y Noemí Merino se rieron, tratando de quitar hierro al asunto. Seguidamente, Jacobo Ostos trató de aminorar la situación y le arrebató el micrófono para intentar justificarle: "El gran Pedre, que ayer se cogió un pedo importante y el chaval no lo ha asimilado".

Reacción de los concursantes de 'Campamento de verano' tras el comentario de Pedre

Reacción de los concursantes de 'Campamento de verano' tras el comentario de Pedre

Expulsión inmediata

Tras considerarlo como un tono hiriente y fuera de tono, la dirección de 'Campamento de verano' ha decidido expulsar al concursante gallego este jueves. "Pedre tuvo un comentario inaceptable y nefasto que el programa no va a tolerar, por eso hemos decidido expulsarle", ha anunciado Joaquín Prat en directo y claramente molesto con el recién expulsado, cuyo comentario no ha sido ni siquiera reproducido en el programa.

No obstante, la dirección del reality le ha permitido a Pedre disculparse en directo. "Lo siento. Ayer actuando como pregonero metí la pata con todo el pueblo y con la alcaldía. Quiero pedir disculpas por la frase que dije, de la cual me arrepentí desde el primer momento y quiero hacer extensibles las disculpas a todas las mujeres de España y del mundo y no quiero repetir el comentario para no darle más bombo", se lamentaba el recién eliminado del programa. Noemí, antigua concursante de 'Gran Hermano 12+1', lloraba mientras su compañero abandonaba el campamento.

El concursante ha vuelto a retomar su actividad en Twitter, donde este viernes se ha dirigido a sus seguidores. "Se acabó para mí el @campamentot5, no os preocupéis por mí que iré a casa a ver a la familia".

Noemí tras su controvertido baño de chocolate en 'Campamento de verano'

Noemí tras su controvertido baño de chocolate en 'Campamento de verano'

Polémica tras polémica

Sin lugar a dudas, 'Campamento de verano' se está convirtiendo en uno de los reality shows más polémicos de la historia de Telecinco. Los empujones, gritos y comentarios desmesurados de sus concursantes son pequeñas muestras en comparación con acontecimientos como la demanda establecida recientemente por la exconcursante del programa Lucía Etxebarria hacia algunos de sus compañeros y colaboradores de 'Sálvame' o la iniciativa de la organización Hazte Oír de realizar un boicot hacia el espacio tras el polémico baño de chocolate de Noemí. Una propuesta a la que ya se han adherido Burger King, Mutua Madrileña y McDonalds.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series