FormulaTV

TRAS UN AÑO DE ESPERA

La serie de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, 'True Detective', se estrenará en enero

Junto a ellos estarán Kevin Dunn, Michelle Monhaghan y Alexandra Daddario, entre otros.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 6 Septiembre 2013 20:43

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #187 de 3.453 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

La serie protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, 'True Detective', verá la luz en 2014. Más de un año después de que recibiera luz verde HBO ha anunciado que la ficción se estrenará en enero del próximo año.

Su primera temporada se compone de ocho episodios que siguen a los detectives, Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson) cuyas vidas se cruzarán cuando un caso sobre un extraño asesinato ocurrido hace 17 años sea reabierto. Esta primera tanda de episodios pretende dar respuesta al caso de forma que la ficción tenga una estructura similar a 'American Horror Story' con nuevos personajes y nuevos casos en casa temporada.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson en 'True Detective'

Matthew McConaughey y Woody Harrelson en 'True Detective'

Esta serie supone el regreso a televisión de Harrelson desde que participara en 'Will & Grace' y 'Cheers'. Mientras que la última aparición televisiva de McCnaughey se produjo en 'De culo y cuesta abajo'.

Junto a ellos estarán Kevin Dunn, Michelle Monaghan y Alexandra Daddario

En esta aventura los detectives Hart y Cohle no investigarán solos, junto a ellos estarán actores como Kevin Dunn ('Samantha, ¿Qué?', 'Veep'), Michelle Monaghan ('Profesores de Boston', "Atrapada en la oscuridad"), Alexandra Daddario ('Ladrón de guante blanco', 'Parenthood'), Tory Kittles ('Hijos de la anarquía'), Elizabeth Reaser ('Anatomía de Grey', 'The Good Wife'), Lily Simmons ('Banshee') y Michael Potts ('The Wire'), entre otros.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series