Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

SPOILERS

Carrie Preston ('True Blood') se incorpora a la nueva temporada de 'The Following'

La actriz interpretará a Judy la seguidora más fiel de de Joe Carroll.

Cristina Vega Garrandés Sábado 7 Septiembre 2013 17:16

Carrie Preston

Carrie Preston

Carrie Preston ficha por la segunda temporada de 'The Following'. La actriz participará como invitada en varios episodios de la temporada. Su papel será el de Judy, la seguidora más leal a Joe Carroll (James Purefoy), según informa E! Online.

La actriz es conocida por su participación en la serie 'True Blood', serie en la que lleva trabajando desde la primera temporada interpretando a Arlene Fowler. Preston también ha aparecido en otras series como 'Emeril', 'Ley y orden', 'The Good Wife' y 'Person Of Interest', donde compartió pantalla con su marido Michael Emerson ('Perdidos').

AVISO:

La siguiente información puede contener spoilers del final de la primera temporada

Regresos e incorporaciones de la segunda temporada

'The Following' regresará en enero de 2014 con nuevas tramas y nuevos personajes aunque los antiguos se mantienen. Un ejemplo de esto es el regreso de James Purefoy como el malvado Joe Carroll. Esta buena noticia se dio a conocer en la pasada Comic-Con cuando Purefoy apareció por sorpresa en el escenario. Al parecer Joe Carroll no está muerto, sino que se mantiene oculto mientras recupera fuerzas y prepara su siguiente ataque contra su archi enemigo Ryan Hardy (Kevin Bacon).

Junto a ellos se incorporan: Valerie Cruz como Gina Mendez, una nueva detective que trabajará junto a Mike Westson (Shawn Ashmore); Jessica Stroup como Max, la sobrina policía de hardy que no dudará en ayudarle con los casos; Keith Carradine será Barry, uno de los mejores amigos de Hardy; y James McDaniel se pondrá en la piel de el nuevo compañero de Hardy tras el trágico final de la primera temporada. También fichan por la serie Connie Nielsen, Tiffany Boone y Sam Underwood, la primera será Lily Gray, una marchante de arte que conectará en más de un sentido, la segunda interpretará a Mandy, una joven que se verá inmersa en la secta de Joe Carrol. Por último, Underwood será Luke, un joven complicado y peligroso que será todo un misterio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cynthia Nixon ('Sexo en Nueva York') se une a la segunda temporada de 'Hannibal'Cynthia Nixon ('Sexo en Nueva York') se une a la segunda temporada de 'Hannibal'