FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EN UNOS MESES

Raquel Sánchez Silva volverá a televisión en 2014 con una nueva edición de 'Supervivientes' o 'Acorralados'

Su último trabajo fue 'Expedición imposible' a principios de este año.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 16 Septiembre 2013 15:59

El regreso de Raquel Sánchez Silva a televisión se hará efectivo en 2014. Así lo asegura Vanitatis, quienes aseguran que el próximo año tendrá lugar la vuelta de alguno de los dos realities de éxito que ha presentado la extremeña: 'Acorralados' o 'Supervivientes'.

Por el momento, desde Mediaset España no han decidido cuál será el que regrese, pero parece bastante claro que Magnolia volverá a hacer alguno de los dos. Lo más seguro es que vuelva a partir de abril, e incluso podría convivir con la decimoquinta edición de 'Gran Hermano'.

Estos dos realities contarán de nuevo con los mismos presentadores que en sus anteriores ediciones. Sea cual sea el que vuelva, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva estarán de nuevo al frente de él.

Raquel Sánchez Silva en la Vogue Fashion's Night Out 2013

Raquel Sánchez Silva en la Vogue Fashion's Night Out 2013 Gtres

La vuelta de Raquel Sánchez Silva a televisión

El último trabajo de Raquel Sánchez Silva en televisión fue este mismo año en Cuatro. La presentadora vio emitido su reality aventurero 'Expedición imposible'.

La final de este formato llegó en abril, y poco después tuvo lugar un suceso que marcó de gran manera a la presentadora: la muerte de su marido Mario Biondo. Desde entonces, todas las informaciones han estado relacionadas con este suceso y con el momento en que volverá a trabajar en televisión tras vivir esta tragedia.

En septiembre, se iba a haber producido esta vuelta, pero finalmente no ha sido así. Mediaset España tenía pensado rescatar 'Acorralados' con su segunda edición, pero finalmente decidieron paralizarlo para un momento más propicio más adelante. Ahora parece que sí será posible, aunque en lugar del reality granjero Telecinco podría lanzarse con 'Supervivientes', programa mucho más caro pero que también funcionó mucho mejor en su última edición.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series