FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

23 DE OCTUBRE

'La que se avecina' lanza su primer libro oficial previo al estreno de su séptima temporada

El volumen contará con anécdotas exclusivas y recordará las frases más especiales.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 30 Septiembre 2013 11:27

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.420 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348
"La que se avecina. El libro oficial"

"La que se avecina. El libro oficial"

'La que se avecina' quiere ampliar su éxito en nuevas plataforma. La comedia de Telecinco no se conforma solo con triunfar en televisión, sino que también quiere hacerlo en las librerías.

Y es que Ediciones B está ultimando los detalles para la salida al mercado de "La que se avecina. El libro oficial". En concreto, será el próximo 23 de octubre, coincidiendo con el estreno de la séptima temporada de la serie en Telecinco que llegará también en las próximas semanas.

En este volumen, los seguidores de la serie podrán recordar algunos de los momentos más destacados y vivir también anécdotas del rodaje y detalles exclusivos que no se habían contado hasta ahora.

"Miles de telespectadores esperando su regreso, redes sociales volcadas en sus personajes con sus frases ya míticas y la extraordinaria acogida de la emisión de anteriores temporadas en diferentes reposiciones han convertido a 'La que se avecina' en un fenómeno social en nuestro país". Así recuerda la sinopsis de este libro el éxito de la serie.

"La creación de un lenguaje propio y su poder para arrancar la sonrisa en todo momento a los espectadores constituyen los principales atractivos de esta ficción que tras cinco temporadas en Telecinco se alza como una serie de culto dentro del género de la comedia".

La séptima temporada arranca motores

Los fans de 'La que se avecina' van a tener importante ración de la serie este otoño ya que, además de este libro, la ficción regresará con el estreno de su séptima temporada. La comedia volverá a Telecinco en las próximas semanas ocupando el lunes como el año pasado.

De esta manera, 'La Voz' se trasladará al jueves debido principalmente a las agendas de sus coaches, que durante las galas en directo tendrán que estar presentes en plató el día de la gala.

Esta nueva temporada de 'La que se avecina' contará con la incorporación de María Adanez y el regreso de Antonia San Juan y Fernando Tejero, los tres como regulares. Además, tendrán participaciones con mayor o menor importancia de otros personajes. Destacan Pablo Puyol, Dani Muriel, Fernando Esteso, Romy Abradelo, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso o Paz Padilla.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series