FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

INCORPORACIÓN

Melchor Miralles ficha por Intereconomía para ser su nuevo director general editorial

El conocido periodista se hará cargo de la línea informativa en televisión, radio y La Gaceta.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 30 Septiembre 2013 12:02

Intereconomía sigue modificando su cúpula directiva con rumbo a salir de la crisis económica en la que están metidos desde hace ya bastante tiempo. Los problemas para pagar a sus empleados no han impedido que contraten nuevas caras, y una de ellas es la de un periodista muy conocido.

Según informa El Confidencial Digital, se trata de Melchor Miralles. Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía, ha decidido ficharle en un cargo de mucha relevancia, ya que será el nuevo director general editorial.

Melchor Miralles, nuevo director general editorial de Intereconomía

Melchor Miralles, nuevo director general editorial de Intereconomía

Tendrá una responsabilidad muy importante, ya que será el encargado de la línea informativa de todos los productos de Intereconomía, ya sea la televisión, la radio o el periódico, La Gaceta. Como mano derecha tendrá a Juan Fernández-Miranda, quien ocupará el cargo de subdirector general editorial.

Miralles se encontraba hasta ahora trabajando en Mandarina Producciones, pero ya les ha comunicado su cese. El nombramiento se hará oficial en los próximos días.

Este fichaje llega además con una curiosidad detrás. El citado medio digital informa de que en las negociaciones por el fichaje de Melchor Miralles ha mediado Álvaro Pérez, conocido como "El Bigotes", imputado por el caso Gürtel que salpica al Partido Popular.

Un periodista consolidado

Melchor Miralles suma así un nuevo paso en su carrera profesional. El periodista comenzó en el desaparecido Diario 16, pero fue en El Mundo donde más destacó años después. Sus informaciones fueron muy importantes para desmantelamiento de los GAL.

En televisión, ha participado en programas como 'Al descubierto', 'El planeta de los niños', 'Madrid opina', 'Con voz y voto', 'Los desayunos d eTVE' o 'La mirada crítica'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series