Notificaciones

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Canal+ 1 dedica la noche de este lunes al cómico Louis C.K.

Nueva temporada de 'Óxido nitroso', cierre de la de 'Louie' y estreno del especial 'Louis C.K.: Oh my God'.

Redacción Domingo 6 Octubre 2013 11:27

Canal+ 1 dedica la noche de este lunes, 7 de octubre, a una de las principales voces cómicas de la actualidad: Louis C.K.  A las 22:05 horas, Raúl Cimas abrirá una nueva temporada del programa 'Óxido nitroso' centrándose en los mejores gags y sketches del cómico, dando paso, a las 22:30 horas, al último capítulo de la tercera temporada de la serie 'Louie'. Para terminar, a las 23:00 horas llegará el especial 'Louis C.K.: Oh my God' en versión original subtitulada (VOS).

Louis C.K.

Louis C.K.

Ganador de tres premios Emmy, Louis C.K. protagoniza, dirige, escribe y produce 'Louie'. Como actor, ha aparecido en series como 'Parks and Recreation' y en películas como "Increíble pero falso", pero su reputación en el mundo de la comedia se la ha ganado como guionista y monologuista. Ha escrito guiones para 'Saturday Night Live' y los shows de David Letterman o Conan O'Brien, entre otros. Además, creó la serie 'Lucky Louie' para HBO.

Tercera temporada de 'Óxido nitroso'

Antes del especial, a las 22:05 horas, se estrena la tercera temporada del programa de producción propia 'Óxido nitroso', presentado por Raúl Cimas.

Esta primera entrega será un especial dedicado al cómico Louis C.K. con entrevistas a monologuistas, guionistas y críticos seguidores de su estilo. Daniel Castro, director de "Ilusión"; Gabri Calzado, monologuista, y Noel Ceballos, crítico de la revista Fotogramas, serán los invitados del primer programa.

Así es 'Louie C.K.: Oh my God'

Después de 'Óxido nitroso' será el turno del especial 'Louie C.K.: Oh my God', que graba en directo al cómico estadounidense Louis C.K sobre el escenario del Celebrity Theatre de Phoenix (Arizona, EE.UU.) en una nueva stand-up comedy solo para adultos.

En este especial, el cómico abarca, como de costumbre, innumerables temas, como la cadena alimenticia, los animales, el divorcio o el asesinato.

Así queda la noche de Canal+ 1

En resumen, según la programación facilitada por la cadena de pago, así será la noche de Canal+ 1 de este lunes 7:

21:30h: 'Little Britain en el extranjero'

22:05h: 'Óxido nitroso' (Estreno T3)

22:30h: 'Louie': "New Year's Eve" (Último capítulo T3)

23:00h: 'Louis C.K.: Oh my God' (Estreno en VOS)

00:05h: 'Un lugar llamado mundo'

01:10h: Cine: 'Behind the Candelabra' (R)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
AXN España estrena este lunes la segunda temporada de 'Imborrable' y la sexta de 'Castle'AXN España estrena este lunes la segunda temporada de 'Imborrable' y la sexta de 'Castle'