FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PORTADA

Luisi, tronista senior de 'Mujeres y hombres y viceversa', se desnuda en Interviú

Tras buscar el amor en el programa de Emma García, ha decidido enseñar su cuerpo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Septiembre 2013 12:38

Interviú tiene cabida en su portada para desnudos de mujeres de todas las edades. Y más si se conservan tan bien como Luisi, la tronista senior de 'Mujeres y hombres y viceversa' que protagoniza la cubierta de la conocida revista esta semana.

En su entrevista, explica cómo plantó diez días antes de su boda a su novio, con el que llevaba diez años saliendo. "Me di cuenta de que no era el hombre de mi vida y le planté", asegura.

Después fue cuando se presentó a 'Mujeres y hombres y viceversa' e intentó buscar el amor, pero no tuvo suerte y se fue sin nadie. Ahora, fuera de las cámaras, quiere seguir con esta búsqueda.

Luisi se desnuda en Interviú

Luisi se desnuda en Interviú

Luisi rechazó a Antonio Tejado

También habla del interés que tuvo por ella Antonio Tejado, uno de los asesores del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Me decía que yo era la que estaba más buena, por encima de las jóvenes, para que yo cayera. Pero conmigo pinchó en hueso, no me transmite nada", asegura.

Mejor habla de Pipi Estrada, con quien deja caer que mantuvo un idilio fuera del programa y la dejó "muy contenta". "Para mí es un caballero y gana mucho en las distancias cortas", afirma.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series