FormulaTV

EN PORTADA

Yéssica Piqueras, de 'Gran hermano catorce', desnuda en Interviú

La concursante afirma que no habría practicado sexo dentro de la casa de Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Septiembre 2013 10:07

Interviú abre esta semana con una nueva concursante de 'Gran Hermano'. Yéssica Piqueras, famosa por participar en la última edición del formato emitida hace unos meses por Telecinco, se ha desnudado en la portada de la conocida revista siguiendo la estela de muchas de sus compañeras de edición y de programa.

La valenciana entró en la casa de Guadalix el día 43 y aguantó cerca de 50 días. Finalmente, se enfrentó contra los gemelos Montoya y contra Nacho, saliendo ella de la casa.

Ahora, ha decidido dar el paso que otras de las chicas que participaron en su edición también dieron. Raky, Miriam, Noe o Giuls ya han pasado por las manos de los fotógrafos de Interviú.

Portada de Interviú con Yéssica de 'Gran Hermano catorce'

Portada de Interviú con Yéssica de 'Gran Hermano catorce'

"La gente se cree que nos hacemos ricos entrando en 'Gran Hermano'. Es todo lo contrario"

Yéssica se muestra sin pudor, aunque hace algunas declaraciones en las que afirma que no habría dado el paso de tener sexo dentro de la casa de 'Gran Hermano'. "No lo habría hecho ni aunque hubiera entrado el hombre de mi vida", asegura.

Además, la concursante ha querido aclarar algo que piensa mucha gente, ya que afirma que entrando en la casa de 'Gran Hermano' "no te haces rico". "Todo lo contrario", afirma. "Yo también lo pensaba antes de entrar. Creía que mucho más de lo que luego he visto que se recibe".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series