FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMADO

Cristina Pedroche aparecerá finalmente en 'La que se avecina'

La reportera y actriz hizo en enero un casting para un personaje fijo en la serie.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 3 Octubre 2013 15:50

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche participará en la séptima temporada de 'La que se avecina'

'La que se avecina' contará en su nueva temporada con la presencia de Cristina Pedroche. Eso es lo que se ha podido saber tras ser publicadas esta semana en la revista Cuore unas imágenes en las que aparece la conocida reportera durante el rodaje de la comedia de Telecinco. En las fotos recogidas se puede observar a Cristina Pedroche enfrentándose a los antidisturbios con unas posturas provocativas junto a los actores Pablo Chiapella (Amador) y Jordi Sanchez (Antonio Recio).

La noticia ha sido confirmada por la propia actriz a través de su cuenta de Twitter, donde afirma que por ahora su aparición será sólo en un capítulo, aunque espera que su estancia en Mirador de Montepinar se prolongue más allá de esa entrega:

La noticia no pilla por sorpresa a los fieles seguidores de la serie, ya que el pasado mes de enero se anunció que Cristina Pedroche haría un casting para un personaje de la serie. En aquel momento se llegó a decir que la prueba sería para un personaje fijo, sin embargo, parece que por ahora sólo será episódico.

Popularmente conocida tras su paso por 'Sé lo que hicisteis...' y 'Otra Movida', ésta no es la primera aventura de Pedroche en una serie española. No hace mucho participó también en la grabación de dos capítulos para la sexta temporada de 'Águila Roja'. En este caso, parece que habrá que esperar hasta 2014 para poder verla, ya que Televisión Española interrumpirá la emisión de la exitosa ficción de Globomedia una vez finalice las entregas de la quinta temporada.

'La que se avecina' contará con nuevos actores

La de Cristina no es la única novedad de la nueva temporada de 'La que se avecina'. Cabe recordar que en las nuevas entregas la comedia contará con la participación de Pablo Puyol, Daniel Muriel y María Adánez. Ésta última interpretará a un abogada matrimonialista amiga de Judith.

Por otro lado, también visitarán Mirador de Montepinar otros rostros como Romy Abradelo, Beatriz Rico, Anabel Alonso, Bimba Bosé o Paz Padilla, quien retomará su papel de "La Chusa". Pero quizá el cameo más esperado sea el de Fernando Esteso, que supondrá su ficticio reencuentro con Estela Reynols.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series